noticias |

Se viene la nueva Fiat Toro 2021 con motor turbo

Además de una actualización estética y una mecánica sobrealimentada, el rediseño de la Fiat Toro estrenará un nuevo panel de a bordo. ¿Cuándo llega?

Fiat Toro

Como ya te contamos acá (VER NOTA)  la Fiat Toro tendrá un rediseño para seguir vigente y continuar siendo el producto más vendido dentro de su segmento, al menos en nuestro país, que en septiembre patentó 837 unidades y superó a su rival, la Renault Duster Oroch.

Una vez más, el usuario Raimundo capturó para el sitio Auto Segredos una serie de imágenes de la nueva Fiat Toro circulando por las calles de Recife, en el país verdeamarelo, aún con gran parte de su carrocería camuflada.

Te puede interesar
Fiat Toro: informe sobre el aumento de precio que tuvo la pick up este año

Lo que se sabe hasta ahora es que los cambios a nivel diseño de la pick up de Fiat serán muy puntuales y estarán principalmente en el paragolpes delantero y el capot. Las ópticas mantendrán su forma aunque tendrán tecnología LED, al igual que las versiones tope de gama de la nueva Fiat Strada (VER PRUEBA) . A su vez, estará presente la nueva identidad de marca en la parrilla, con el emblema de Fiat que ya no estará en un circulo sino que se ubicarán las cuatro letras por separado, sin ningún tipo de enmarcado.

Te puede interesar
Nuevo Cronos, Strada automática y Toro Ranch: Fiat anunció sus próximos lanzamientos en Argentina

En lo que respecta al lateral, según Auto Segredos solo habrá nuevas llantas, mientras que el sector posterior prácticamente se mantendrá sin cambios, tal cual como está hoy en día, con la tapa de la caja de apertura doble.

Por su parte, es en el interior donde estarían las modificaciones más importantes de esta nueva Fiat Toro. No solo se renovará el instrumental y la consola central, sino que también los tapizados de las puertas se actualizarían y recibirían materiales blandos en reemplazo de los plásticos rígidos.

Te puede interesar
¿Una Fiat Toro norteamericana? Así sería la Dodge Dakota SRT

En las versiones más equipadas, la Fiat Toro tendrá un centro multimedia de forma vertical al igual que en la RAM, con una pantalla de alrededor de 10 pulgadas, aunque todavía no se confirmaron las medidas. Mientras tanto, en las opciones de entrada, la pick up contará con una pantalla más pequeña de 7,5 pulgadas aproximadamente.

En cuanto a los motores, la principal novedad es la llegada del 1.3 turbo con una potencia que rondará los 180 CV, y se acoplará a una nueva caja automática del tipo CVT. El motor 2.0 turbodiesel a su vez seguirá en oferta, al menos en Brasil, pero con algunas modificaciones en la electrónica para mejorar potencia y torque.

Por último, el motor 1.8 Etorq de 130 CV asociado a una caja automática de seis marchas quedaría únicamente asociado a la versión de entrada a la gama. En Brasil esta mecánica también se ofrece con caja manual.

Te puede interesar
Récord: la Fiat Toro alcanzó las 300 mil unidades patentadas y es la más vendida

La presentación al público de la nueva Fiat Toro estaría pautada para principios del año que viene en Brasil, lugar donde se produce. Habría que esperar a su lanzamiento oficial para saber si llegará a nuestro mercado, y con qué motores y equipamiento.

FIAT TORO 2021 3

FIAT TORO 2021 2 FIAT TORO 2021 1 FIAT TORO 2021 4