noticias |

SUV compacto: así es el nuevo Jeep Compass 2022

El rediseño del modelo más vendido de Jeep en Argentina se estrenará la semana que viene. Tendrá motor turbo y mejoras en la multimedia. ¿Cuándo llega?

JEEP COMPASS

Si bien el Salón del Automóvil de Guangzhou 2020 no abre sus puertas oficialmente hasta el próximo domingo 22 de noviembre, los medios de comunicación acreditados ya tuvieron la oportunidad de acceder a las instalaciones de uno de los pocos eventos que van a poder ser celebrados este año. Una de las novedades más importantes para el mercado global que van a ser presentadas en Guangzhou estos días es  la primera gran actualización que va a recibir el actual Jeep Compass y ya fue desvelada por completo.

Te puede interesar
Test Drive Jeep Compass Trailhawk Turbodiésel AT9 4×4

VER NOTICIA: ¡Filtrado! así es el nuevo Jeep Compass turbo 2022

Estas imágenes  corresponden al stand de Jeep en la International Automobile Exhibition de Guangzhou, donde podemos encontrar varios ejemplares del renovado Jeep Compass 2022, incluyendo unidades de la nueva edición especial 80th Anniversary o de la variante Trailhawk, especialmente configurada para aquellos usuarios que deseen emplear crossover fuera del asfalto.

El modelo también adopta un cuadro de instrumentos completamente digital, como es norma en los últimos lanzamientos de la industria automotriz actual. A esto se suma un volante rediseñado, aunque sobre esto último no hay confirmación oficial por parte de la marca.

Te puede interesar
Prueba de consumo Jeep Compass 1.3 turbo vs 2.4 aspirado: ¿cuál gasta más?

JEEP COMPASS 2022 6 1

Además del nuevo interior, de acuerdo al sitio Motor1 también estará mejor equipado, con novedades en la tecnología aplicada y la multimedia. Dentro de estas últimas se destaca una cámara de visión 360°, que le permite al conductor tener una muestra clara de los alrededores del vehículo.

Las imágenes publicadas permiten ver en detalle la nueva parrilla con insertos cromados, mientras que por debajo se ubicará una segunda entrada de aire que estará flanqueada por los faros antiniebla delanteros. Por su parte, las ópticas presentarán un formato más fino pero manteniendo la iluminación LED de la gama actual.

El debut oficial del Jeep Compass 2022 tendrá lugar la semana que viene en el Salón de Guangzhou, en China. Luego se presentaría en Brasil a mediados del año que viene, donde finalmente adoptaría un motor 1.3 turbo con una potencia aproximada de 180 CV, asociado a una caja automática del tipo CVT.

JEEP COMPASS 2022 8 JEEP COMPASS 2022 2 2 JEEP COMPASS 2022 7 JEEP COMPASS 2022 3 2 JEEP COMPASS 2022 4 1 JEEP COMPASS 2022 5 1 JEEP COMPASS 2022 6