La primera entrega de la ¿eterna? saga Rápido y Furioso lo inmortalizó: pese a la cantidad de máquinas en la película, uno de los favoritos (y de la redacción de auto test también) es el Dodge Charger que Dom tiene guardado hasta el final.

El modelo se suma a la línea Technic, la división más “seria” de los productos de la marca, lo que implica que tendrá algunas partes con más detalles reales como una réplica del V8 y una botella de nitro.

El kit consiste de 1.077 piezas y un plano de cómo armarlo. Algunas de las piezas son movibles como pistones, suspensión y hasta el sistema de dirección. Incluso, una vez terminado, se puede exhibir en pose “wheelie”.

¿Lo querés? Nosotros también. La preventa ya arrancó en el sitio web de Lego a 100 dólares y las entregas comienzan el 27 de abril pero la pésima noticia es que sólo se puede mandar, por ahora, a Estados Unidos así que si tenés un amigo o familiar que viva en Norteamérica podés pedirle que te lo guarde y, de paso, avisanos que sumamos uno al pedido.