Para la cuarentena: armate el Charger de Toretto
La famosa marca de ladrillos sacó una preventa del clásico Dodge del protagonista de Raṕido y Furioso. Tiene una réplica del V8 y hasta lo podés poner en dos ruedas. Cuánto cuesta y cómo comprarlo.

La primera entrega de la ¿eterna? saga Rápido y Furioso lo inmortalizó: pese a la cantidad de máquinas en la película, uno de los favoritos (y de la redacción de auto test también) es el Dodge Charger que Dom tiene guardado hasta el final.
El modelo se suma a la línea Technic, la división más “seria” de los productos de la marca, lo que implica que tendrá algunas partes con más detalles reales como una réplica del V8 y una botella de nitro.
El kit consiste de 1.077 piezas y un plano de cómo armarlo. Algunas de las piezas son movibles como pistones, suspensión y hasta el sistema de dirección. Incluso, una vez terminado, se puede exhibir en pose “wheelie”.
¿Lo querés? Nosotros también. La preventa ya arrancó en el sitio web de Lego a 100 dólares y las entregas comienzan el 27 de abril pero la pésima noticia es que sólo se puede mandar, por ahora, a Estados Unidos así que si tenés un amigo o familiar que viva en Norteamérica podés pedirle que te lo guarde y, de paso, avisanos que sumamos uno al pedido.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.