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Así es la nueva versión deportiva del modelo más vendido de Chevrolet en Argentina

El SUV compacto que se fabrica en Argentina y Brasil sumó dos nuevas versiones a su catálogo. Te contamos las principales novedades.

Chevrolet acaba de presentar en Brasil novedades para uno de sus modelos más exitosos. Hablamos de Tracker, el SUV del segmento B que se produce en el país vecino y también, desde el año pasado, en la planta de General Alvear, Rosario.

Chevrolet Tracker RS frente

La principal novedad es la incorporación de una versión RS, que se suma así a una verdadera familia compuesta por Onix, Cruze y Equinox. Al igual que en todos esos modelos, Tracker RS se diferencia del resto de la gama por una serie de elementos que son fáciles de distinguir tanto en el exterior como el interior. Además, en Brasil también se mostró una versión Midnight con un tratamiento oscurecido, algo que en Argentina aplicó únicamente el mediano Cruze.

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Rodrigo Fioco, director de marketing de producto de GM Sudamérica explicó: “Las nuevas versiones de Tracker refuerzan la actitud de las personas que valoran un estilo de vida diferente, pero con personalidades diferentes. Mientras que Tracker RS agrega una imagen más audaz y juvenil a los ocupantes con acabados deportivos, Tracker Midnight refuerza una imagen más sofisticada con tonos más sobrios y neutros”.

Chevrolet Tracker Midnight trasera

En el caso de la Chevrolet Tracker RS, en la trompa se destaca la parrilla con un entramado del tipo panal de abeja y al mismo tiempo exhibe el emblema RS a un extremo. Además, aparecen detalles en color negro brillante en los espejos y varias terminaciones del paragolpes. Esta versión incluye (siempre hablando del modelo brasileño) faros full LED con máscara negra y llantas de aleación de 17 pulgadas, también con una terminación oscurecida.

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Puertas adentro, mantiene el volante con base plana pero suma detalles con costuras rojas en los asientos y los paneles de puerta. Con respecto al equipamiento, hereda de la versión tope de gama el techo solar panorámico.

Chevrolet Tracker RS interior

En líneas generales es básicamente el mismo tratamiento estético que recibieron para el mercado local el Onix (fue el primero en estrenar la línea RS en Argentina), el Cruze y más recientemente el Equinox, que se posiciona como la alternativa más grande y cara de todos estos exponentes.

Bajo el capot, la Tracker RS conserva el conocido 1.2 de tres cilindros que entrega 132 CV y 210 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática de seis velocidades que mueve exclusivamente al eje delantero.

Chevrolet Tracker RS acción

Así las cosas, con esta versión Chevrolet amplía la gama de la Tracker brasileña, y mientras tanto en Argentina quedamos a la espera de ver si estas actualizaciones llegarán finalmente a la gama nacional. Lo cierto es que este cambio de origen le vino como anillo al dedo al SUV compacto, ya que desde que arrancó el año ya se posicionó como el más vendido dentro de su segmento, y durante algunos meses fue el SUV más vendido del mercado, lo que no es poca cosa.

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