noticias |

Silverado, Tracker RS y S10 Midnight: las novedades de Chevrolet para 2024

Chevrolet Argentina dio a conocer sus próximos lanzamientos durante el 2024. Todos los detalles

Con la temporada de verano ya a pleno, Chevrolet está presente con su stand en el centro comercial de Cariló (Avellano entre Benteveo y Boyero), en el que exhibe su actual line-up de productos que compiten en los segmentos protagonistas hoy del mercado argentino: la pick up Chevrolet S10 High Country, la pick up nueva Montana Premier y los SUV Equinox y Tracker, además de la exposición de la legendaria Chevrolet Silverado.

CHEVROLET SILVERADO CARILO

Chevrolet Silverado

En cuanto a las novedades, se anuncia el comienzo de la comercialización de la Chevrolet Silverado, en el segundo semestre del año. “Buscamos competir en el segmento de las full-size y completar la presencia de la marca en todos los segmentos de pickups con productos de probada calidad, tecnología y confort”, destacó Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM en su presentación institucional a medios días pasados.

Chevrolet Silverado carilo 1

La icónica Chevrolet Silverado, que por su eficiencia y tecnología resulta tan apta para el trabajo como para las aventuras off-road, está equipada con un motor V8 de 5.3 L que entrega una potencia de 360 CV y un par de 530 Nm. Este propulsor está asociado con una caja de velocidades automática de 10 marchas y un sistema de tracción 4×4 para ofrecer robustez, altas prestaciones y gran versatilidad de uso.

Esto último garantizado también por un vasto equipamiento de seguridad y confort, en conjunto con los avanzados dispositivos de conectividad de General Motors, que incluyen el sistema de infoentretenimiento MyLink con pantalla de 13,4”, tecnología OnStar y Wi-Fi nativo

Chevrolet Silverado carilo 2

Tracker RS y S10 Midnight

En línea con la llegada de la Silverado, Chevrolet reforzará las gamas actuales del SUV Tracker y la pickup S10 con el inicio de comercialización de las ediciones especiales limitadas Tracker RS y S10 Midnight, en el primer trimestre de este año.

Chevrolet Tracker RS 2024

Raúl Mier, Director Comercial de GM, presente estos días en el epicentro de Chevrolet en Cariló, comentó: “La Tracker se convirtió en el SUV más vendido en la Argentina en el año 2023, y esto nos llena de entusiasmo. Este modelo es clave en la estrategia productiva, exportadora y comercial de General Motors en la Argentina y la región, y ahora estamos enriqueciendo la gama con esta versión Tracker RS, que hace gala de una estética diferencial de estilo deportivo, que es lo clásico para las versiones RS de Chevrolet, para atraer a los consumidores que gustan de un vehículo más personal y exclusivo”.

Chevrolet S10 Midnight 2024

En sintonía con esta preferencia de muchos usuarios por los modelos con personalidad propia, también iniciará la comercialización de la pickup Chevrolet S10 Midnight, edición especial con elementos estéticos exclusivos como la parrilla frontal, llantas, luces y espejos de color negro o en tonos oscuros, así como asientos y volante con tapizados premium, entre otros detalles distintivos.