noticias |

Nissan ya prueba la nueva pick up Frontier Pro-4X en la región

El rediseño de la pick up mediana de Nissan debería llegar este año a la Argentina. ¿Qué se sabe hasta el momento?

En 2020, Nissan presentaba en México el rediseño de su pick up mediana, la Frontier. Y recientemente, una unidad de la nueva línea fue vista en las calles brasileñas, lo cual indica que no falta mucho para que finalmente la Frontier 2022 tenga su presentación en nuestro país.

Nissan Frontier trompa

La cuenta de Instagram Bfsmsoficial publicó una foto de la Nissan Frontier circulando en calles brasileñas sin ningún tipo de camuflaje. Se trata de la versión Pro-4X, una nueva variante especial de la pick up mediana, que incorpora algunos accesorios distintivos en la carrocería que la hacen más agresiva a la vista.

Pero si vamos a los cambios particulares de este rediseño, la Nissan Frontier ahora exhibe un nuevo mascarón de proa, con ópticas, parrilla y paragolpes rediseñados. El resultado final es una pick up con un aspecto más robusto y moderno a la vez. De costado, lo que más se destaca son las nuevas llantas, que en la versión ProX4 son de color negro.

Te puede interesar
Primera imagen oficial de la nueva pick up Nissan Frontier 2021

Nissan Frontier cola

Por su parte, en el sector posterior las modificaciones son más sutiles y se reducen a un replanteo en los faros, sumado a algunos retoques para el portón posterior. Por último, el color gris pastel que muestra esta unidad también es parte de las novedades de esta Frontier 2022.

Puertas adentro, si bien de esta unidad en particular no hay fotos del interior, la Frontier también presentará cambios, con una renovada central multimedia, sumado al volante con base recta que ya adoptaron otros modelos de la marca como Kicks, Sentra y Versa. También se esperan novedades en el tablero de instrumentos.

Te puede interesar
Nueva Nissan Frontier: ¿cómo queda posicionada en precio frente a sus rivales?

NISSAN FRONTIER 2021 6

Respecto del motor, todo indica que la Nissan Frontier mantendrá su gama actual, compuesta por el 2.3 en sus dos variantes monoturbo y biturbodiésel con potencias de 160 y 190 CV, respectivamente. Las transmisiones estarán a cargo de cajas manual de seis marchas y automática de siete, junto al conocido sistema de tracción 4×4 con alta y baja.

Así las cosas, se espera que la Nissan Frontier tenga su debut en nuestro país en el transcurso de este año, aunque desde la marca hay bastante hermetismo al respecto y por ahora no adelantaron ninguna información sobre el lanzamiento. Con este rediseño, la Frontier buscará continuar los éxitos de la gama actual, que ya se posicionada como la cuarta pick up más vendida de su segmento.