noticias |

Ford Maverick: ¿se viene la versión Raptor de la inédita pick up?

Los fanáticos ya imaginan una variante más preparada para salir del camino para la Ford Maverick. ¿Saldrá a producción? ¡Mirá cómo sería!

Si bien la producción de la nueva Ford Maverick no iniciará hasta julio, las expectativas sobre una posible versión Raptor ya comenzaron. La gente de “El Club de Maverickdiseñó el primer boceto que muestra cómo podría verse esta variante de la nueva pick up compacta de la marca de Detroit.

FORD MAVERICK RAPTOR

Los cambios estéticos principalmente aparecen en la trompa, con una parrilla diferente a la vista en las primeras unidades de prueba de la Ford Maverick. La misma toma algunos rasgos de otros productos de la familia Raptor como la Ranger y la bestial F-150.

De costado, de acuerdo a la proyección los guardabarros estarán sobredimensionados, para ubicar también los neumáticos y llantas con un diseño específico y una pisada preparada para salir del camino. Por su parte, atrás solo aparecería un pequeño emblema Raptor en en extremo derecho del portón de la caja de carga. A su vez, podría adoptar un paragolpes diferente, más pequeño para así pulir los ángulos de ataque y salida.

FORD MAVERICK RAPTOR 1

Como Maverick todavía no salio a la venta, es difícil saber si una versión Raptor será parte del catálogo que ofrecerá el modelo. Según el sitio Motor1, la Ford Motor Company está trabajando en una posible variante con mejoradas aptitudes off road y aunque no se llamaría Raptor, adoptaría ajustes en la suspensión y neumáticos más apropiados para salir del camino.

Te puede interesar
Ford Maverick Tremor: la pick up compacta presentó su variante más off road

La Ford Maverick es una pick up que utiliza la plataforma C2 de la marca, que también sirve de base para el Bronco Sport (del que tomará varios componentes) y también de la Kuga. Una de las ventajas de Bronco Sport frente a sus rivales es su capacidad off road, algo que Maverick debería mantener.