noticias |

Maverick y F-150 Raptor: primeras imágenes de las pick ups de Ford en Argentina

La pick up compacta de Ford llegará el año que viene, mientras que la más grande ya se presentó y estará disponible en los concesionarios próximamente. ¡Mirá todas las fotos!

Con la llegada de Maverick, prevista para el año que viene, Ford ofrecerá en nuestro país una de las gamas más amplias en lo que respecta a pick ups. Por otra parte, hace unos días, la filial local del óvalo presentó la renovación de la F-150 Raptor, y ahora aparecieron las primeras imágenes de ambas pick ups, ya en suelo argentino.

FORD MAVERICK F-150 RAPTOR

El grupo de Facebook Club Ford Ranger Argentina fue el encargado de mostrar las fotos que ilustran esta nota. En las mismas podemos observar a dos unidades de la Ford F-150 Raptor 2021 (una azul y otra blanca) junto a otras dos Maverick. ¿Locación? El Gran Hotel Uspallata, en Mendoza.

Te puede interesar
Ford lanza a la venta la pick up más potente del mercado

Ford Maverick: principales características

Hemos hablado hasta el cansancio sobre la inédita pick up compacta que la marca de Detroit presentó este año en Estados Unidos. Sobre la plataforma de Bronco Sport, Ford diseñó un producto que comparte diversas características con el resto de exponentes de la Raza Fuerte, sobre todo en el sector frontal.

FORD MAVERICK COLA

Por el momento no está confirmado cómo estará compuesta la gama en nuestro país. En Estados Unidos, al Ford Maverick se ofrece con dos motorizaciones, incluído una versión híbrida que incorpora una planta impulsora similar a la Ford Kuga, aunque en este caso con una potencia combinada de 193 CV.

FORD MAVERICK GRIS

Por su parte, la variante 100% térmica utiliza un motor 2.0 de la familia EcoBoost (el mismo que su hermano de gama, el Bronco Sport) que entrega 253 CV y un torque de 370 Nm. Mientras que la versión híbrida tiene tracción delantera, la naftera incorpora un sistema de tracción integral con diferentes modos de manejo que se adaptan a las condiciones del terreno.

Te puede interesar
F-150 Raptor: la mejor pick up del mercado

Ford F-150 Raptor: principales características

La nueva F-150 Raptor tuvo su lanzamiento en Argentina el pasado lunes 18 de octubre. Estrena cambios estéticos y en la suspensión, sumado a mejoras en la multimedia. Mantiene el motor V6 3.5 biturbo de 456 CV y 691 Nm de torque, que se combina a una caja automática de diez velocidades.

FORD F-150 RAPTOR AZUL

Al igual que la gama anterior, mantiene el sistema de tracción con siete modos de manejo, además de los neumáticos de perfil alto y un dibujo preparado para la guerra. Por su parte, también incluye un completo equipamiento de seguridad, donde se destaca un paquete de ADAS con control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenado autónomo y cámara de visión 360°.

FORD F-150 RAPTOR BLANCAFORD F-150 RAPTOR MOTOR