noticias |

Nueva Fiat Toro, 5008, Duster 4×2 y VW Taos en Auto Test de octubre

En esta nueva edición de auto test te mostramos la Fiat Toro 2022 y evaluamos a fondo el Peugeot 5008, el Duster 4x2 y seguimos de recorrida con el VW Taos. Leela gratis.

auto test octubre 2021

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de octubre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.


Uno para todos: para los segmentos y para los integrantes de tu familia. El Peugeot 5008 es un vehículo que puede cargar hasta siete pasajeros, pero también ofrece soluciones off road. Manejamos la única variante disponible Allure Plus con el motor turbodiésel de 150 CV y la nueva trompa (más) leonina.

Te puede interesar
¡Probamos el Volkswagen Nivus! Además, Renault Duster Oroch, Toyota Hilux, y mucho más


En materia de lanzamientos te mostramos y contamos todo sobre la nueva Fiat Toro 2022. Además de nuevas versiones, la pick up suma un
1.3 turbonaftero de 175 CV, mayor seguridad activa y un mejorado interior.


Además, en esta edición de auto test se mostramos la segunda parte del operativo que realizamos con Taos. El SUV de Volkswagen es fabricado en Buenos Aires por y para argentinos con ineludible herencia alemana, algo similar a lo que sucedió en los orígenes de Villa General Belgrano. Visitamos la ciudad y sus alrededores de la zona de Calamuchita: vados, muchos metros sobre el nivel del mar, ripio y embutidos. Crónicas a bordo de la variante Hero del nuevo Taos.

Te puede interesar
Chery planea construir una fábrica de autos en Argentina

También, en auto test de octubre, Nissan desembarcó con la tercera generación del Sentra que se renueva por completo y se muestra como un producto más sólido en todos los aspectos. Un sedán que desde el inicio de comercialización suma mes a mes nuevos y más clientes. Probamos la versión SR, con tintes deportivos, que se ubica por debajo de la Exclusive y que apela a un 2.0 aspirado de 147 caballos.


Además, nos subimos al Renault Duster Outsider, que toma mucho de la full 4×4 como el motor, confort y el muy mejorable equipamiento de seguridad, pero deja afuera la tracción integral y troca la suspensión trasera y la transmisión por barra y CVT, respectivamente. Eso la hace más atractiva al público que no busca ni quiere pagar el plus off road. ¿Precio? 3.118.000 pesos.

Te puede interesar
¿Vuelve el antecesor del Focus? Ford registra el nombre Escort

¿Más? Sí, Invitados por Audi Argentina, fuimos hasta el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para manejar el deportivo eléctrico más potente de la marca de los anillos: el RS E-Tron GT. Primeras impresiones a bordo de este fastback que entrega 646 CV máximos y hace el “0-100” en 3,3 segundos.

SUMARIO: auto test octubre

04 El mundo del auto
12 Industria
14 Master Test: PEUGEOT 5008 ALLURE PLUS HDI
28 Prueba: RENAULT DUSTER OUTSIDER 4×2 CVT
42 Prueba: NISSAN SENTRA SR
52 Operativo: VOLKSWAGEN TAOS 1.4 TSI (segunda parte)
60 Contacto: Audi RS E-Tron GT
82 Lanzamiento: Nissan Frontier X-Gear +
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
¿Por qué son tan caros los autos en Argentina?

También, como todos los meses en auto test, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.