noticias |

Fiat Strada Ranch: se viene una versión exclusiva con caja CVT

La pick up subcompacta de Fiat sumará una inédita variante durante este año, con cambios estéticos y la incorporación de una transmisión automática. ¿Qué se sabe hasta el momento?

La nueva Fiat Strada fue una de las renovaciones más importantes del año pasado. La pick up para el segmento B de la marca perteneciente a Stellantis tenía su primer cambio generacional importante, luego de pasar por varios rediseños sobre la misma base de aquella lanzada en 1998.

FIAT STRADA RANCH

Si bien la Strada ofrece una gama con versiones pensadas para diferentes condiciones de utilización, en los próximos meses sumará una novedad importante: la incorporación de una nueva versión full full que se llamará Ranch, una denominación que la casa de Turín utiliza en la Toro para una variante más exclusiva en cuanto a equipamiento y estética.

De esta forma, la Fiat Strada Ranch tendrá su correspondiente identificación en el guardabarros delantero y también en la tapa de la caja. Al igual que su hermana mayor, estará equipada con una serie de accesorios de la firma Mopar, algo que seguramente realzará su imagen exterior.

Te puede interesar
Fiat Strada Ranch 2022: se viene la pick up liviana con caja CVT y cambios estéticos

Respecto al motor, no se esperan modificaciones respecto a la versión full actual Volcano. De acuerdo al sitio Auto Segredos, la Strada Ranch estará impulsada por el motor 1.3 Firefly de 99 CV y 13,7 kgm de torque. Sin embargo, la novedad será la caja, automática del tipo CVT. Este tipo de transmisión hará su debut por primera vez en una Fiat Strada.

Teniendo en cuenta las condiciones sanitarias de Brasil por el avance de la pandemia del Coronavirus, quizás el lanzamiento de esta nueva versión para la Strada se vea algo demorado. Una vez presentada oficialmente en el país vecino, no debería tardar en hacer lo propio en la Argentina.