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Apunta al éxito: Fiat planea vender 100.000 unidades del Pulse por año 

El lanzamiento del nuevo Fiat Pulse es inminente y la marca ya planifica cuántas unidades espera comercializar en Brasil y Argentina. ¿Podrá posicionarse entre los referentes?

El inédito Fiat Pulse es una de las grandes apuestas de la marca de Stellantis para el Mercosur. Si bien todavía no está ni siquiera en preventa, la firma italiana ya realiza proyecciones de las ventas a futuro de su producto.

FIAT PULSE

Según el sitio Auto Segredos, Fiat quiere comercializar un total de 100.000 unidades del Pulse por año, una cifra que resultará de la suma de ventas en Brasil y Argentina, dos países donde la tendencia de los SUV y crossover pisa cada vez más fuerte.

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Varias unidades de prueba ya fueron “cazadas” en Brasil, como la que ves en esta nota. En este caso, todo indica que se trata de una de las versiones más equipadas del SUV, teniendo en cuenta que incorpora llantas de 17’’. En términos estéticos, el Pulse luce más robusto y con líneas más “musculosas” respecto al Argo, por ejemplo.

FIAT PULSE

Hace unos días, se difundieron las primeras imágenes oficiales del interior del exponente del segmento B de Fiat. Al igual que en el exterior, puertas adentro el Pulse se despega del Argo e incorpora un volante multifunción con la nueva imagen de marca y un diseño que toma como referencia al del Jeep Compass.

Por su parte, se destaca el instrumental digital (al menos en las versiones más equipadas) con una pantalla de 7’’ y la posibilidad de configurar diferentes cuadrantes. Respecto al equipamiento, todo indica que el Fiat Pulse tendrá de serie dirección eléctrica, airbags laterales, ESP, ópticas full LED y, además, “democratizará el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos”.

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FIAT PULSE INTERIOR

Si hablamos de los motores, la gama estará apoyada en el conocido 1.3 de 99 CV que equipa a varios modelos de la familia como Argo, Cronos y Uno, y se combinará a una caja manual de cinco velocidades o también a una CVT. Para las versiones más equipadas, debutará el nuevo 1.0 turbo de tres cilindros con una potencia que rondará los 120 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades.

Se espera que en las próximas semanas haya algún anuncio en Brasil relacionado a una etapa de preventa, aunque la llegada a los concesionarios del país vecino está prevista para los meses de septiembre y octubre. A nuestro mercado debería hacer lo propio a fin de año, para pelear en una de las zonas más calientes de la industria automotriz.