Luego de una leve caída en las ventas con respecto a julio, y con varios modelos bonificados, en esta ocasión te traemos una lista de los autos más baratos del mercado en agosto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas veces podés pelear un poco más el precio directamente en el concesionario, si vas la plata “en mano”.

A 794.400 pesos, el Fiat Mobi es el auto más barato del mercado nacional. Tiene un motor 1.0 de cuatro cilindros y 70 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas.(VER PRUEBA)

En segundo lugar, otro del segmento de los city cars o autos de ciudad, el Chery QQ que se vende a un precio de 11.500 dólares, que al cambio oficial equivalen a 862.500 pesos, aproximadamente. Tiene un motor 1.0 pero de tres cilindros y 71 CV, combinado a una caja manual de cinco velocidades.(VER PRUEBA)

Casi al mismo valor se encuentra el Renault Kwid que se vende a un precio de 865.700 pesos. Al igual que el producto de Fiat cuenta con un motor 1.0 pero de tres cilindros, con 66 CV y una caja manual de quinta. (VER PRUEBA)

En cuarto lugar está un clásico del mercado, el Volkswagen Gol Trend, que tiene un precio bonificado de 883.690 pesos. A nivel mecánica está equipado con el viejo pero confiable 1.6 de ocho válvulas y 101 CV, acoplado a una caja manual de cinco marchas. (VER PRUEBA)

Si necesitás capacidad de carga, a un atractivo valor de 892.000 pesos tenés el Renault Logan, cuyo precio tiene un descuento de 130.000 pesos por el mes de agosto. Tiene el motor 1.6 de origen Nissan y 115 CV, además de uno de los baúles más amplios del segmento, con 510 litros.

Por último, a 897.200 pesos, está el Nissan March. El producto de la marca japonesa tiene un motor similar al Logan, pero con 107 CV.

Bonus: A 911.000 pesos, el Toyota Etios se presenta como una alternativa válida con la mejor relación precio/producto de esta lista, ya que por un poco más de dinero te llevás control de estabilidad de serie, un motor 1.5 eficiente de 107 CV y una caja manual de seis marchas.(VER PRUEBA)

De esta forma, al día de hoy todavía quedan autos cero kilómetro por debajo del millón de pesos, e inclusive por debajo de 900.000 pesos. ¿Cerraremos el año 2020 con autos por debajo de ese valor?