noticias |

Chevrolet prueba la Montana frente a Toro y Strada: ¿cómo queda al lado de las pick ups?

Una vez más la Chevrolet Montana fue vista en fase de pruebas, en este caso junto a las dos pick ups de Fiat. ¿A qué segmento apunta?

La Chevrolet Montana es uno de los lanzamientos más esperados para 2023 ya que significará el ingreso de la marca de Detroit a uno de los segmentos más calientes de la región. Se sabe que uno de los objetivos de Chevy con su nuevo producto es robarle clientes a Fiat, que tiene dos exponentes para dos tipos de usuario: Strada por un lado y Toro por el otro.

Chevrolet Montana Toro Strada

Y recientemente, en línea con esta estrategia varias unidades de la Chevrolet Montana (todavía con un grueso camuflaje que esconde el diseño definitivo de la camioneta) fueron vistas en Brasil junto a las pick ups de Fiat, que hoy en día se posicionan como las más vendidas en el país vecino.

Según el sitio Quatro Rodas, que tuvo acceso a las imágenes, esta clase de “pruebas comparativasson habituales en la industria, sobre todo cuando determinado vehículo llega a la fase final de su desarrollo antes de la presentación oficial. Recordemos que la Chevrolet Montana tiene prevista su develación en 2023.

Te puede interesar
Éxito anticipado: Chevrolet Montana vendió todas las unidades de preventa el día de su lanzamiento

Chevrolet Montana Toro Strada 1

Así las cosas, con estas capturas se puede tener una mayor noción del tamaño que tendrá la pick up del moño fabricada en la planta de San Caetano do Sul. A simple vista luce algo más pequeña que la Fiat Toro (potencial rival) pero también bastante más grande que Strada, que naturalmente se ubica en un segmento inferior por tamaño, motorización y equipamiento.

Cabe destacar que en los últimos meses, la filial brasileña de Chevrolet hizo mucho hincapié en las dimensiones de Montana, con una versatilidad en el diseño y el aprovechamiento del espacio que promete ser uno de los principales atributos de este futuro lanzamiento en nuestra región.

Te puede interesar
Chevrolet mostrará sus nuevas pick ups: ¿dónde y cuándo?

Chevrolet Montana fase de pruebas 2

Recientemente se conocieron algunos detalles más sobre el planteo general del habitáculo de la Chevrolet Montana, con varios elementos similares a los que utiliza Tracker (como por ejemplo los asientos) pero también algunas novedades que elevarán la vara en materia de tecnología y calidad percibida.

En términos de motorización, por el momento no hay nada confirmado pero todo indica que la Chevrolet Montana utilizará el conocido 1.2 turbo de tres cilindros que ya es conocido por equipar a Tracker, que podría estar disponible tanto con caja automática de seis como manual con la misma cantidad de relaciones.

Te puede interesar
Cuánto cuesta la Chevrolet Montana en 2024

Chevrolet Montana acción 1

Solo resta esperar al esperado debut de la Chevrolet Montana en Brasil, aunque estimamos que antes de su develación habrá algún dato filtrado como para calmar la ansiedad del público. Lo cierto es que General Motors quiere convertir a su pick up en la más vendida del segmento en Brasil y por eso hay muchas expectativas en torno a su nuevo producto.