noticias |

Oficial: Chevrolet confirma el lanzamiento de la nueva S10 Z71

Chevrolet dará a conocer cuatro productos durante las próximas semanas en Brasil, y uno de ellos será una versión de tintes deportivos de la pick up mediana. ¿Qué otros modelos se vienen?

Luego de confirmar una inversión en Brasil para producir allí la nueva pick up compacta Chevrolet Montana, General Motors presentará en aquel mercado cuatro productos, que también podrían llegar a la Argentina.

CHEVROLET S10 Z71

Entre los futuros lanzamientos, que fueron mostrados en un formato de siluetas, se distingue que uno de los mismos es una Chevrolet S10. Esto quiere decir que la pick up mediana sumará una nueva versión y todo indica que será la Z71, que incorpora una serie de detalles estéticos específicos.

Según el sitio brasileño Motor1, esta versión llegará a modo de “compensación” por el atraso de la esperada Silverado. Asimismo, gracias a una proyección del diseñador KDesign (que suele acertar sus bocetos), podemos tener una referencia de los cambios estéticos que lucirá la S10, que quedaría ubicada por debajo de High Country, manteniendo el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV.

CHEVROLET S10 Z71 ROJA

Los tres modelos restantes que se pueden distinguir en el video mostrado a modo de anticipo son el Bolt (primer auto 100% eléctrico de la marca de Detroit), el rediseño de Equinox y un Chevrolet Cruze, que daría a entender que el mediano nacional también recibirá algún tipo de versión especial como S10.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet S10 Z71

Por su parte, según el comunicado oficial, los lanzamientos serán anunciados uno por uno mediante una serie web promocionada la marca del moño a partir de la próxima semana. Esta modalidad presenta algunas similitudes con las acciones que realizó Fiat antes de mostrar el SUV Pulse.

CHEVROLET LANZAMIENTOS

Chevrolet prepara una gran ofensiva en el segundo semestre, que incluye innovaciones en los segmentos más estratégicos y prometedores del mercado. Vamos a tener una nueva característica todos los meses a partir de septiembre”, anunció Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en Sudamérica.

Te puede interesar
Chevrolet S10: así fue su comportamiento en el Master Test de arena

De esta forma, habrá que esperar a que estos productos tengan su presentación oficial en Brasil para saber qué ocurrirá en nuestro mercado. Por lo pronto, es un hecho que Cruze debería llegar, teniendo en cuenta su producción local, lo mismo que S10 ya que reforzaría su participación en uno de los segmentos más importantes del mercado.