Enero es un mes de novedades para Chevrolet Argentina. Primero con el adelanto del Onix RS (versión deportiva del auto más vendido del 2020: Ver noticia), luego con la renovación de Cruze (Ver noticia) y ahora con el lanzamiento de la gama 2021 del Spin, uno de los últimos exponentes familiares compactos con capacidad para siete pasajeros del mercado.

La novedad más importante del nuevo Chevrolet Spin es la incorporación del ESP para toda la gama, dispositivo de seguridad activa que siempre marcamos como faltante en este modelo del moño. A eso se suman control de tracción, asistente de arranque en pendiente y alerta de cinturón de seguridad desabrochado en las plazas traseras.

En cuanto a lo estético, la versión con estilo aventurero denominada Activ adopta el moño de Chevrolet en color negro, detalle que se repite en la parrilla y los plásticos inferiores de los paragolpes delantero y trasero, así como también en los estribos y las barras portaequipaje del techo.

Como casi toda la familia Chevrolet, en el Spin la conectividad está respaldada por el sistema MyLink con pantalla de 7’’ que ofrece conexiones Android Auto y Apple CarPlay sumado a la tecnología OnStar, esta última exclusiva de las versiones Premier y Activ.

En materia de equipamiento de confort, estas variantes cuentan con volante multifunción, aire acondicionado, dirección eléctrica, cámara de marcha atrás de alta definición, sensor de lluvia y encendido automático de luces, entre otros.

Bajo el capot se mantiene el motor 1.8 aspirado que entrega 105 CV a 5.600 rpm y un torque de 161 Nm disponibles a 3.200 rpm. Puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis, que según la marca ofrece un funcionamiento “más suave y eficiente”.

La Chevrolet Spin 2021 está disponible en tres niveles de equipamiento, con precios que arrancan en 1.701.900 pesos para la versión LT de cinco plazas y llegan hasta 2.015.900 pesos para la tope de gama Active automática de siete plazas. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Más información de Chevrolet Argentina en www.chevrolet.com.ar