noticias |

Chevrolet Argentina anunció la llegada del Onix RS 2021

La versión picante del hatch de Chevrolet ya se puede conocer en el stand de la costa atlántica de la marca. ¿Cuándo se lanza a la venta?

CHEVROLET ONIX RS

Aunque llegará a los concesionarios a finales del primer trimestre de 2021, Chevrolet Argentina ya muestra el nuevo Onix RS en la base que instaló en Cariló llamada “Paseo del Bosque Chevrolet”, localizada en Calandria 1470. El stand estará hasta el 1 de febrero y en el mismo se podrá tener un acercamiento directo a otros lanzamientos del moño dorado como la nueva Silverado (Ver noticia).

El Chevrolet Onix RS se despega del resto de la gama básicamente por un tratamiento deportivo con varios detalles exclusivos en la carrocería y el interior. Comenzando por fuera, en el frente se destaca una parrilla del tipo panal de abeja, un spoiler más prominente en la parte inferior y ópticas que mantienen las luces LED pero adoptan máscara negra. A esto acompañan el emblema RS y el moño de Chevrolet oscurecido.

Te puede interesar
¿Cuáles son los Chevrolet más baratos del mercado? Sólo hay tres por menos de 5 millones

En la línea lateral, el Onix RS cuenta con espejos exteriores pintados de color negro metalizado, detalle que se replica en las llantas de 16 pulgadas con un diseño similar a la versión tope de gama Premier. A su vez, incorpora faldones en las partes bajas, que hacen que el auto parezca más cerca del piso.

CHEVROLET ONIX RS 1

Por último, en la parte posterior esta versión RS agrega un spoiler integrado al paragolpes sumado a un alerón sobre el portón y las insignias oscurecidas. El techo también presenta una terminación en color negro como ya es casi una obligación en vehículos con tintes deportivos.

Te puede interesar
Oficial: Chevrolet prueba el nuevo Cruze RS que llegará a la Argentina

Por su parte, en el interior el Onix RS apela a tonos oscuros en los asientos, los tapizados y el revestimiento del techo para hacer juego con el look exterior. Además, incorpora costuras rojas en el volante, detalle que se repite en los marcos de las salidas de ventilación y la serigrafía del instrumental.

«La visual del Onix RS se caracteriza por los diversos acabados en colores negros. La parrilla, las ruedas y el badge adquieren un tono negro brillante, mientras que los retrovisores, el techo y el alerón están pintados con una pintura metalizada en contraste con las máscaras negras de los faros y los adhesivos de la columna, que van con pintura metalizada. Estéticamente, esta combinación queda muy atractiva e interesante con cualquiera de las opciones de color», destacó Rodrigo Fioco, director de marketing de producto de GM Sudamérica.

Te puede interesar
Contacto: Chevrolet Suburban High Country

Bajo el capot, el Onix RS está impulsado por la conocida fórmula tricilíndrica turbo 1.0 que entrega 116 CV y un torque de 160 Nm. Según la marca norteamericana, “para reforzar el aspecto deportivo de esta versión” está asociado a una caja manual de cinco marchas en reemplazo de la automática disponible en otras versiones.

CHEVROLET ONIX RS 7 CHEVROLET ONIX RS 8 CHEVROLET ONIX RS 2 CHEVROLET ONIX RS 5 CHEVROLET ONIX RS 9 CHEVROLET ONIX RS 4 CHEVROLET ONIX RS 3 CHEVROLET ONIX RS 6

Más información de Chevrolet Argenitna en www.chevrolet.com.ar