consejos |

¿Quién compró el auto más caro del mundo?

A pesar de rumores y especulaciones, hay varias pistas sobre Quién compró el auto más caro del mundo. Cuál es y cuánto cuesta.

«Hay una vida mejor, pero es muy cara«, se suele escuchar con resignación cuando se observa una Ferrari o un Lamborghini por las calles. Y si bien esos son autos que no abundan en Argentina, menos aun los de esta nota, que son propiedad exclusivísima de dos personas. Te contamos quién compró el auto más caro del mundo.

Tenemos que decirte que no es fácil saber quién compró el auto más caro del mundo. Por un lado, porque se trata de autos hechos a medida y pedidos exclusivos de particulares cuyas identidades son muy cuidadas por las fabricantes y no las dan a conocer. A menos que esa persona se adjudique su compra subiendo una foto a redes sociales. Y si hablamos de gente vanidosa…

Te puede interesar
Juan Manuel Fangio y Stirling Moss: mucho más que rivales

Hasta principios de 2021 se sospechaba de que Cristiano Ronaldo era la persona que compro el auto más caro del mundo. Es que el astro portugués del fútbol habría sumado a su amplia colección de super deportivos y autos de super lujo, el Bugatti La Voiture Noire.

Se trata de un ejemplar del que Bugatti solo construyó una unidad y que tiene un motor de 8,0 litros de cilindrada, con 16 cilindros en W y capaz de entregar 1.500 caballos de potencia. Si bien desde la presentación la marca indicó que era un auto hecho a «gusto y piacere» de un acaudalado comprador, nunca reveló su identidad.

Te puede interesar
Los SUV y crossover más baratos con caja automática: precio y equipamiento

quién compró el auto más caro del mundo

Las sospechas sobre la adquisición de CR7 crecieron con el paso de lo meses, dejándose llevar por la pasión que tiene el futbolista por los deportivos de la casa francesa propiedad del Grupo VW (mirá su última compra). Sin embargo, nunca hubo una confirmación de boca de Cristiano Ronaldo. Si querés conocer las compras más alocadas del crack más grande del fútbol, Diego Maradona, entrá acá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Pero en julio de 2021 se supo finalmente quién compró el auto más caro del mundo: la pareja Beyonce y Jay-Z, considerados como los dos artistas más adinerados del mundo, dado que si se juntan ambas fortunas superan los US$1.400.000.000 gracias a la venta de sencillos, álbumes, giras, películas, proyectos y la música que componen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Con semejante fortuna no les habría resultado caro comprar el 0km más caro del mundo, el Rolls-Royce Boat Tail, cuyo valor asciende a 23.000.000 de euros (el que habría comprado Cristiano Ronaldo era más “barato”: 16.000.000 de euros).

Te puede interesar
Los autos de colección más costosos de Ferrari

El auto fue hecho a medida y diseñado de acuerdo a sus gustos y preferencias. Este Rolls-Royce se basa en la plataforma del Phantom y toma su nombre de una serie de la marca creados a finales de la década de 1920 y principios de 1930.

Lo curioso de este auto es que su sector posterior tiene la forma de un bote, con un “baúl” que tiene una apertura muy llamativa. Quizás, la pareja de artistas estadounidenses sean fanáticos de los yates de super lujo y quisieron que su auto se parezca a uno de ellos…

Te puede interesar
¿Bajan los precios de los autos 0km? El Gobierno solicitó que los valores no superen la inflación

Si bien no hay fotos de ambos en ese auto, todo indica que serían los dueños del 0km más caro de todo el mundo, el cual monta un motor V12 de 6,8 litros de cilindrada y 563 caballos de potencia.

quien compró el auto más caro del mundo

El hermetismo de esta pareja y su vida privada no debe llamarnos la atención, dado que en 2008 se casaron en su lujoso departamento de New York, Estados Unidos, y solo fueron invitados un reducido grupo de personas. Tan selecto y privado, que recién se conocieron fotos de la boda en… ¡2014!

Te puede interesar
Ranking de los autos eléctricos que se venden en Argentina

Así que, quizás debamos esperar un poco para ver  fotografiado al Rolls Royce con la pareja en las plazas delanteras. Si te gustan los autos caros, no podés dejar de leer esta nota con los 10 autos más caros del mundo (bueno, en realidad los otros ocho que no están en esta nota).

quien compró el auto más caro del mundo

Ahora ya sabés quién compró el auto más caro del mundo, y no son argentinos, claro está (ya Ricardo Fort no está entre nosotros…), ni el boxeador Floyth Mayweather, quien también sabe de coleccionar autazos en su garaje. Sin embargo, también te puede interesar cuál es el auto usado más caro del país, o al menos que está publicado en Mercado Libre.

Te puede interesar
Los autos mas difíciles de robar

De todos modos, si un auto está a la venta en Argentina, seguro que pasó por nuestras manos, ya que hacemos test drives desde 1992. Entonces, del que busques, vas a encontrar su prueba de manejo en nuestra sección especial o en nuestro canal de YouTube, donde incluso subimos los Master Test en donde comparamos los principales autos de cada segmento.