noticias |

La colección de autos de lujo que adquirió Floyd Mayweather antes de pelear contra Logan Paul

Dentro de la compra hay tres “muscle cars” y cuatro autos de lujo, además de un SUV. ¿Cuánto gastó?

En los últimos días, el exboxeador Floyd Mayweather fue tendencia por llevar a cabo una pelea de exhibición frente al youtuber Logan Paul. Sin embargo, la información que ahora se dio a conocer es que la semana anterior a la pelea, el deportista retirado gastó cerca de 1 millón de dólares en la compra de varios autos de lujo para él y sus amigos.

MAYWEATHER COLECCION AUTOS DE LUJO

Todo indica que Mayweather sabía perfectamente que la realización del polémico evento le iba a aportar una gran ganancia económica, y por eso se dio un gusto a lo grande: se acercó a la concesionaria de Las Vegas Towbin Auto Group y compró un total de diez vehículos.

La “flota” incluyó tres Dodge Challenger y dos Chargers, una Journey, un Maybach, un Mercedes-Benz S560 y dos Rolls-Royce. Uno de estos últimos se trató de un Ghost, uno de los exponentes más populares y conocidos de la marca británica.

MAYWEATHER COLECCION DE AUTOS DODGE CHALLENGER

En el caso de los ejemplares de la marca del carnero, en sus versiones más potentes (desconocemos la que adquirió el exboxeador) la coupé Challenger lleva bajo el capot un motor V8 HEMI que puede variar su potencia entre 377 y 852 CV, dependiendo de si viene acompañado de algún tipo de sobrealimentación.

Por su parte, el Rolls Royce Ghost está impulsado por un bestial V12 biturbo con 6,7 litros que entrega 571 CV y un torque de 850 Nm. Esta mecánica se combina a una caja automática de ocho velocidades, en una fórmula que le permite acelerar de cero a cien en 4,8 segundos, y alcanzar una máxima de 250 km/h.

MAYWEATHER COLECCION DE AUTOS ROLLS ROYCE ROLL

Asimismo, cabe destacar que de acuerdo a los medios norteamericanos, Mayweather es un fiel cliente de este salón de ventas ubicado en Las Vegas. Según trascendió, en los últimos años el deportista retirado compró un total de 157 vehículos, de los cuales 29 fueron diferentes ejemplares de la marca Rolls Royce.

MAYWEATHER COLECCION DE AUTOS DODGE JOURNEYMAYWEATHER COLECCION AUTOS DE LUJO MERCEDES MAYBACH MAYWEATHER COLECCION DE AUTOS MERCEDES BENZ S560