noticias |

Ferrari 488 GTB: el auto usado más caro de Mercado Libre, ¿cuánto sale?

El modelo en cuestión es una Ferrari 488 GTB, una coupé biplaza con motor central que se comercializó a nivel mundial hasta el 2019. Mirá cuánto piden.

Muchas veces, en los sitios de compra/venta de autos usados suelen aparecer “joyitas” interesantes. Ya sea porque se trata de modelos clásicos, rarezas o también alguna repatriación. En este caso, estamos ante el Ferrari más caro que figura actualmente en una de las páginas más conocidas de nuestro país.

FERRARI 488 GTB FRENTE

El particular hallazgo fue realizado por el usuario de Instagram @alepaddle. Se trata de una Ferrari 488 GTB del año 2017, de la cual ingresaron muy pocas unidades a la Argentina. Su odómetro acusa 7.400 kilómetros.

Según la descripción de la publicación, la Ferrari se encuentra en el concesionario Centro Milano, ubicado en el barrio porteño de Núnez, frente a la cancha de River. ¿Precio? 999.000 dólares. Además, el vendedor especifica que el valor está en “dolar billete”.

Te puede interesar
Volkswagen Golf: uno de los mejores medianos usados

FERRARI 488 GTB LATERAL

Lo curioso es que, de acuerdo a la guía de precios oficial de ACARA, la misma Ferrari pero cero kilómetro tiene un valor de 740.000 dólares. ¿Por qué la diferencia? En primer lugar, porque no creemos que haya stock de Ferrari 488 GTB 0km actualmente en Argentina. Y segundo, porque esta unidad en particular de color rojo, cuenta con varios opcionales como butacas específicas, cálipers de freno amarillos, sensores de estacionamiento, entre otros.

Te puede interesar
Joyas de colección: descubren tres Toyota Hilux con 20 años sin rodar

El “corazón” de esta Ferrari es un motor V8 de 3,9 litros biturbo que entrega 670 CV y un torque bestial de 760 Nm, mientras que la transmisión está a cargo de una caja automática de doble embrague y siete velocidades. De esta forma, puede acelerar de cero a cien en tan solo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

FERRARI 488 GTB TROMPA FERRARI 488 GTB COLA FERRARI 488 GTB INTERIOR FERRARI 488 GTB FERRARI 488 GTB LLANTA