noticias |

Cristiano Ronaldo y su nuevo «juguete»: cuánto cuesta la berlina de lujo del futbolista

Cristiano Ronaldo fue visto en las calles de Manchester a bordo de su última adquisición, una berlina ejecutiva con un motor de más de 600 CV. ¡Conocelo!

Es de público conocimiento que el futbolista Cristiano Ronaldo guarda en su cochera innumerable cantidad de vehículos de lujo y superdeportivos. En reiteradas ocasiones se lo vio arriba de autos exóticos de marcas como Lamborghini, Ferrari o Bugatti.

cristiano-ronaldo-bentley-2

Sin embargo, parece que el delantero del Manchester decidió ir por algo más lujoso y “señorial”, ya que hace unos días se mostró con su última adquisición. Se trata de un flamante Bentley Flying Spur, una impactante berlina de la marca británica que utiliza la plataforma denominada MSB-F del grupo Volkswagen, que comparte, por ejemplo, con el Porsche Panamera.

La noticia trascendió luego de una publicación en Twitter de CristianoXtra, donde se ve al futbolista saliendo de un estacionamiento de Manchester a bordo de su nuevo rodado. Atrás lo sigue su servicio de seguridad privado en una camioneta de la marca Range Rover.

CRISTIANO RONALDO BENTLEY FLYING SPUR

El Bentley Flying Spur tiene una longitud total de 5,30 metros, con una distancia entre ejes de 3,19 metros. Estéticamente podemos encontrar una trompa continuista que adopta rasgos similares a otros modelos de la marca como el Continental GT.

Los medios europeos aseguraron que la unidad del futbolista incorpora bajo el capot un motor W12 biturbo con 6 litros de cilindrada, que entrega 635 CV y un torque bestial de 900 Nm. Cabe destacar que en los mercados donde se ofrece también hay una opción híbrida menos potente con 550 CV.

CRISTIANO RONALDO BENTLEY FLYING SPUR

¿Y cuánto cuesta este lujoso sedán ejecutivo? En Europa el precio ronda los 250.000 euros, es decir, más de 28 millones de pesos. Si bien es una cifra astronómica, parece poco si lo comparamos con el Bugatti Centodieci que adquirió el año pasado, valuado en ¡8 millones de euros!