noticias |

Volkswagen anunció descuentos para uno de sus SUV más vendidos

El SUV más vendido de Volkswagen en lo que va del año se vende con descuentos sobre su precio de lista. Te contamos cuánto vale en junio.

Volkswagen publicó hace unos días la lista con los precios actualizados de junio para toda su gama de productos en el mercado local. La misma trajo consigo interesantes descuentos en el caso de uno de sus modelos más exitosos de producción nacional, el Taos.

VOLKSWAGEN TAOS

El SUV del segmento C que solo es superado en ventas por el imbatible Toyota Corolla Cross es uno de los modelos más interesantes de su franja. Este mes la marca alemana quiere intentar acercar los números de Taos a los de su rival de Toyota, que en mayo registró 1.623 patentamientos frente a 1.043 del Volkswagen.

Para lograr su objetivo los de Pacheco salieron a pelear el liderazgo con importantes descuentos que superan los 4 millones de pesos en el caso de la versión más equipada, la Highline Bitono.

Te puede interesar
Volkswagen bajó el precio de su SUV más vendido: cuánto vale en mayo

Pero antes de hablar de precios repasemos un poco las principales características del Volkswagen Taos en su versión tope de gama y por qué creemos que es una de las opciones más recomendadas de este segmento.

Qué tiene el Volkswagen Taos Highline

Respecto del look exterior, el Taos Highline se diferencia por la presencia de llantas de 19’’, faros con tecnología IQ.Light y luz de conducción en curva y barras de techo metalizadas. La versión bitono suma los espejos y el techo de color negro.

VOLKSWAGEN TAOS PRUEBA

Por el lado del confort, la dotación del SUV de Volkswagen incluye estacionamiento asistido, climatizador bizona con salidas de aire para las plazas traseras, techo solar panorámico, butaca del conductor con regulación eléctrica, sensor de luces y lluvia, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, tapizados de cuero, tablero digital Active Info Display con pantalla de 10’’ y central multimedia VW Play, también de 10’’ con conexiones inalámbricas para carplay y android auto.

Te puede interesar
Volkswagen bajó el precio de su SUV más vendido: cuánto vale en mayo

VOLKSWAGEN TAOS PRUEBA 7

Si hablamos de seguridad, más allá de los seis airbags, el sistema de frenado de emergencia post colisión y el detector de cansancio, las versiones Highline suman un completo conjunto de ADAS: son de la partida el mantenimiento de carril, sensor de ángulo ciego, control de velocidad crucero adaptativo y frenado autónomo con detección de peatones.

Qué motor tiene

Toda la gama del SUV nacional está impulsada por el motor 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática de seis marchas que siempre mueve al eje delantero. Se trata de un ‘motorazo’, que mueve con soltura al SUV y que gracias a su respuesta en baja logra sacar a relucir una destacada agilidad en todo tipo de usos.

Te puede interesar
Volkswagen bajó el precio de su SUV más vendido: cuánto vale en mayo

VOLKSWAGEN TAOS PRUEBA 6

El motor es una de las razones por las cuales recomendamos el Volkswagen Taos, además del equipamiento de seguridad disponible en la versión full y también el desempeño dinámico en general, en parte por la configuración regional de los resortes y la presencia de un eje trasero independiente, algo que su competidor de Toyota no ofrece.

Precio con descuento del Volkswagen Taos

Así las cosas, el Volkswagen Taos Highline tiene un precio de 43.227.900 pesos con el descuento, mientras que la opción Bitono que apenas se diferencia por estética cuesta 43.594.350 pesos. Hay una variante más accesible que se ubica por debajo a 37.334.700 pesos.