noticias |

Revista de noviembre: leela GRATIS

Cliqueá en el link de la nota, ingresá con tu mail y disfrutá GRATIS de todos los contenidos completos de la edición de noviembre.

En esta edición de noviembre, la número 349 (leer revista GRATIS), realizamos una nota muy particular con dos pick ups que se despegan de las aptitudes tradicionales de este tipo de modelos: la VW Amarok V6 y la Ford Ranger Raptor.

Además probamos el Serie 1 118i de BMW y la nueva versión conmemorativa denominada Origins del C4 Lounge de Citroën en su versión 1.6 HDi. De yapa, también realizamos un contacto con la nueva serie Pumas de la Duster de Renault en su variante 1.6 Privilege.

Como si fuera poco en Superautos te mostramos la Ferrari F8 Tributo, entrevistamos al CEO Mundial de Peugeot, visitamos Autoclásica y muchas cosas más. Ingresá ACÁ y leela GRATIS.

Links a notas

Prueba BMW Serie 1 118i

¿En qué cambia el Citroën C4 Lounge Origins?

Crítica: Renault Duster Pumas

9 thoughts on “Revista de noviembre: leela GRATIS

  1. Pedro Wieremiej dice:

    Ya van varios años que sigo leyendo esta revista , lamento que vaya perdiendo datos e informaciones , la última perdió la N y la D en el mercado de precios. (influye en el costo?)

  2. Pablo dice:

    Me encanta la revista solo me faltan los nros 3;4 y 17 para tener todos los nros,ojala terminen con esta boludez de no medir la velocidad máxima como ya han hecho en otra oportunidad y vuelvan como antes a ofrecer todos los datos de prestaciones,saludos

  3. Ramón Sexer dice:

    Como siempre EXCELENTE!!!!

  4. Eduardo Perichon dice:

    Desde el 92 que los compro, y pago revista y pagina web todos los meses, ¡ que estúpido me siento! ahh y a Figueras lo leo desde que hizo el test del lotus seven argentino era un gordito coloradito , ¡ igual voy a seguir pagando pues dentro de unos meses llego a la media tonelada de revistas, no me lo voy a perder!

    1. Rubén dice:

      HOLA Eduardo, idem de idem, tengo miles de Revista CORSA, hasta la “0” que vino de regalo con Una PARABRISAS, que era mensual y un Tio del campo la compraba, despues empece a comprarla de acuerdo donde vivia, hasta que termino su edicion, empece con AUTO TEST, y tambien algunas Española MOTORPRES IBERICA (CREO SUBSIDIARIA DE LA MADRE QUE ES (gERMANA) NO LO HE PESADO PERO TENGO, CAJAS, CAJONES Y UN bAUL VIEJO LLENOS Y UNA ESTANTERIA EN una habitacion desocupada, arañas y cucarachas encuentro y tengo que combatirlas. Hoy solo leo por aca ni los diario y los resumenes uso de papel. Abrasos y saludos. que andes bien.

      1. Eduardo Perichon dice:

        Si Ruben asi es y ante las protestas de la bruja de, para que guardo semejante porquería! jojojo pero ya no creo que cambie me gusta hasta el olor de la revista de papel.-

  5. Marcelo dice:

    Excelente revista ‼️

  6. Guillermo dice:

    Siempre me gustó leer esta revista.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: