noticias |

Chau 2.0 aspirado: la Renault Captur se prepara para el motor turbo

El SUV compacto de Renault se prepara para la llegada de un rediseño para mantenerse vigente, con la incorporación de un motor turboalimentado. ¡Enterate qué variantes se discontinuaron!

Ante el arribo de la línea 2021 de la Renault Captur al mercado brasileño, la marca francesa reconfiguró la gama actual. Según el sitio Motor1, en la página oficial del rombo en el país vecino figura únicamente una versión: la Bose impulsada por el motor 1.6 de 115 CV y caja automática CVT.

RENAULT CAPTUR BOSE

Respecto al equipamiento, recordemos que esta edición especial está apoyada sobre el nivel Intens, que cuenta con ítems como climatizador, central multimedia de 7’’ con android auto y car play, cuatro airbags, sensor de lluvia, arranque sin llave, encendido automático de luces, entre otros.

La principal diferencia de la versión Bose radica en el equipo de audio exclusivo, compuesto por seis parlantes colocados estratégicamente en el habitáculo, además de un subwoofer ubicado de una forma particular en el baúl para no reducir capacidad de los 475 litros disponibles.

RENAULT CAPTUR BOSE 5

Como mencionamos al comienzo, la única Renault Captur disponible en Brasil mantiene bajo el capot el motor HR16 de origen Nissan, que entrega 115 CV con 156 Nm de torque y se acopla a una caja automática del tipo CVT que puede simular seis velocidades.

Por su parte, la llegada del nuevo Renault Captur está prevista para el mes de junio. Los cambios a nivel diseño serán sutiles, pero según dicen en el interior habrá mejoras en la calidad percibida y la multimedia. Además, estará impulsado por la motorización 1.3 turbonafta de 150 CV y 25,5 kgm de torque, siendo uno de los primeros exponentes del rombo en llevarlo bajo el capot.

RENAULT CAPTUR BOSE 1 RENAULT CAPTUR BOSE 6 RENAULT CAPTUR BOSE RENAULT CAPTUR BOSE 2 RENAULT CAPTUR BOSE 3 RENAULT CAPTUR BOSE 7