noticias |

Atención T-Cross: se viene el nuevo Renault Captur turbo 2021

Renault está afinando los últimos detalles del rediseño para su SUV compacto, que debería presentarse el año que viene.

RENAULT CAPTUR 2021

Aunque en el Viejo Continente el Renault Captur ya va por su segunda generación, en la región todavía se comercializa la primera, que comparte plataforma con la Duster pero con un diseño similar a la primera variante presentada en Europa. Ahora, la marca francesa está preparando una lavada de cara para seguir dando pelea en una de las franjas más calientes del mercado en la región.(VER NOTICIA)

Un usuario del sitio brasileño Auto Segredos fotografió a dos unidades del nuevo producto de Renault, con un camuflaje que intenta disimular los principales cambios que tendrá la línea 2021 del SUV. Los mismos se encuentran en las ópticas que incorporarán luces LED, sumado a un nuevos paragolpes y parrilla.

Los laterales se mantendrían sin modificaciones, con la excepción de un cambio en el diseño de las llantas, mientras que en el sector posterior el paragolpes será ligeramente retocado, además de los faros traseros que no cambiarían su formato pero sí su distribución interior.

Te puede interesar
Renault lanzó una variante deportiva del Captur

RENAULT CAPTUR 2021 2

Sin dudas, más allá del rediseño, la novedad más interesante del Renault Captur para el Mercosur será el motor 1.3 turbo desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz y que entregará una potencia en torno a los 170 CV. Este nuevo impulsor se asociará a una caja automática CVT con opción manual de ocho velocidades. Según Auto Segredos, el motor 1.6 de origen Nissan continuará en la oferta asociado a las versiones entrada de gama.

Por su parte, en lo que respecta al interior Renault haría cambios en la plancha de a bordo y los paneles de puerta, con mejores materiales y revestimientos blandos al tacto, lo que mejoraría notablemente la calidad percibida del nuevo Captur. Lógicamente, también adoptaría una nueva central multimedia con una pantalla de medidas que por ahora no fueron confirmadas.

El nuevo Captur turbo llegaría a Brasil durante el primer semestre de 2021, para luego hacer lo propio en el mercado argentino, donde hoy en día el segmento de los SUV compactos es uno de los más demandados por los usuarios, con el Volkswagen T-Cross a la cabeza pero sin dejar de lado otros como Chevrolet Tracker, Ford Ecosport y Jeep Renegade, entre otros.

Te puede interesar
Test Drive Renault Captur Intens 2.0

RENAULT CAPTUR 2021 1