noticias |

RAM anticipó cómo será el interior de su futura pick up: ¿el más lujoso del segmento?

La marca de Stellantis dio un nuevo adelanto de su pick up para el segmento mediano. Todo lo que se sabe sobre el futuro lanzamiento de RAM.

Como parte de un nuevo anticipo de lo que será su pick up para competir en el segmento de Hilux, Amarok y Ranger, RAM mostró algunos detalles del interior del futuro modelo. Siguiendo con el formato de “miniserie” donde cada episodio revela un detalle del vehículo, en este caso llegó el turno del tercer capítulo.

RAM pick up parrilla

En el video que tiene una duración aproximada de un minuto y medio aparecen distintos elementos del interior de esta pick up de RAM, como el instrumental (100% digital y con un planteo muy similar al de modelos de Jeep), la central multimedia y el volante multifunción.

Cualquiera que ingrese a esta nueva pick up de RAM puede estar seguro de que disfrutará de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, así como dos pantallas grandes para el instrumental y la multimedia”, destacaron en un comunicado.

Te puede interesar
Ya podés comprar una nueva pick up que sale a competir con precio rebajado

RAM pick up interior

Si tenemos que adivinar podríamos decir que la pick up de RAM se pliegará a la tendencia que impuso de alguna manera el Jeep Commander, que en su habitáculo (que comparte arquitectura con el Compass) tiene un mayor nivel de jerarquía y más atención puesta en los detalles, aportando así un aire más elitista que, en el caso del SUV de siete plazas está logrado.

Con esto no queremos decir que la RAM tendrá un interior similar al modelo de Jeep, pero al menos al ver las imágenes del video de anticipo se nota que los diseñadores y responsables del desarrollo de esta nueva pick up tuvieron como punto de partida el planteo de otros modelos de la familia Stellantis.

Te puede interesar
Nuevo anticipo de la pick up de Kia: ¿cuándo llega?

RAM pick up pantalla

Cabe destacar que en los últimos días, otro de los anticipos de RAM sobre su pick up fabricada en Brasil tuvo que ver con el motor. En aquella oportunidad la marca señaló que la Rampage (así dicen que se llamará) será la pick up más rápida producida en la región y que tendrá un motor de la familia Hurricane.

Se trata de un bloque que en mercados como Estados Unidos tiene una variante V6, aunque en el caso de la pick up de RAM será un impulsor de cuatro cilindros, que también es utilizado por modelos de Jeep como el Cherokee. En el caso del SUV el motor entrega unos 270 CV, aunque por el momento no se sabe la potencia que ofrecerá este impulsor en la pick up de la marca del carnero.

Te puede interesar
Ni Toyota ni Ford: esta es la pick up más pequeña del mundo

RAM pick up volante

Así las cosas, recordemos que estamos ante una camioneta que estará desarrollada sobre una estructura monocasco (similar a la de Fiat Toro) pero que por tamaño, potencia y capacidades apuntará a las pick ups del segmento mediano, que hoy es liderado en la región de Latinoamérica por Hilux, pero también hay otros exponentes de peso como Amarok, Ranger (con nueva generación al caer), Frontier y Alaskan.