noticias |

¿La pick up más bestial? Así es la Jeep Gladiator de 6 ruedas

En asociación con una empresa norteamericana, Jeep desarrolló una variante inédita de su pick up mediana. No te pierdas todos los detalles de esta versión exclusiva.

La Jeep Gladiator tendrá su lanzamiento oficial en nuestro país la semana que viene. Sin embargo, en Estados Unidos, su lugar de origen, la pick up ya tiene algunos meses en el mercado y por eso la marca del grupo Stellantis decidió ir todavía más allá.

JEEP GLADIATOR 6X6

En asociación con una empresa llamada Next Level, la flamante pick up sufrió un cambio visual que se destaca por sobre cualquier otra modificación: incorpora un tercer eje para convertirse en un vehículo 6×6. Lo curioso es que estéticamente no presenta mayores novedades respecto a la Gladiator “doméstica”, aunque el aspecto es llamativo.

Te puede interesar
Jeep presentó la pick up Gladiator: precio, versiones y equipamiento

La Gladiator Next Level incorpora un paragolpes específico, luces LED y un malacate bien guerrero, que a nuestro juicio le queda realmente bien. Por su parte, los amortiguadores son marca Fox en las seis ruedas, mientras que en el interior, los cambios pasan por tapizados de cuero con detalles que aportan más exclusividad.

JEEP GLADIATOR 6X6 1

Esta brutal conversión es la primera para la compañía, que en Estados Unidos quiere llevar a los exponentes todoterreno como esta Gladiator “al siguiente nivel de aspecto, diversión y extremismo”. En cuanto al sistema de tracción, es 4×4 constante, pero puede pasar a las 6 ruedas de acuerdo al terreno que estemos transitando.

Respecto al motor, hay tres opciones que la marca norteamericana ofrece en la Jeep Gladiator 6×6. Un motor 2.0 turbo de 275 CV y 40 kgm de torque, un 3.6 V6 de 290 CV y casi 36 kgm de par y por último, un turbodiesel 3.0 V6 de 380 CV y un destacado torque de 65 kgm.

JEEP GLADIATOR 6X6 3

Si bien a simple vista parece un prototipo, todo indica que esta particular Gladiator se podrá adquirir en varios concesionarios Jeep de Estados Unidos, gracias a un acuerdo entre la marca de Detroit y Next Level. Sin embargo, por el momento el precio es una incógnita. ¿Te gustaría verla en nuestras calles?

Te puede interesar
Gladiator a la vista en Detroit

JEEP GLADIATOR 6X6 4 JEEP GLADIATOR 6X6 8 JEEP GLADIATOR 6X6 9 JEEP GLADIATOR 6X6 2 JEEP GLADIATOR 6X6 5 JEEP GLADIATOR 6X6 6