noticias |

Gladiator: Vuelve la antigua pick up de Jeep

Allá en el año 1963 fue cuando se lanzó la primer pick up con el nombre Gladiator, se produjo en Cordoba por Industrias Kaiser Argentina hasta el año 1967. El renacimiento de este modelo comenzó como “Proyecto Scrambler” pero su lanzamiento será con la denominación ya mencionada y vuelve para establecerse en el segmento con su famosisimo ADN de off road extremista. Su aspecto como se ve en las fotos publicadas por el jeep gladiator forum, indica basicamente un Wrangler adaptado de plataforma alargada, en algunas versiones va a incorporar el ya conocido soft top desmontable 

Motorizaciones? El ya conocido V6 de 3.6 litros  Pentastar con Stop-Start asociado a una transmisión automática de 8 velocidades o una manual de 6 aunque se espera que también venga con el reciente 2.0 con turbo y 4 cilindros.

Cuando se trata del aspecto off road, para Jeep nunca es suficiente,siempre hay algo para mejorar, por eso ahora ofrecerá los sistemas Command-Trac y Rock-Trac 4×4, los ejes Dana 44 de tercera generación, los armarios eléctricos de los ejes delantero y trasero Tru-Lock, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y el segmento exclusivo. Sumado a todo lo ya mencionado, se suma la desconexión de barra estabilizadora electrónica con neumáticos de 33 pulgadas para todo terreno.

Su presentación va a ser el 28 de noviembre en el Salón de Automóvil de Los Ángeles con un lanzamiento esperado para 2020.

One thought on “Gladiator: Vuelve la antigua pick up de Jeep

  1. Nicolás Grimau dice:

    Me gusta mucho la idea manejo una doge Ram 1500 todos los días y esta me parece una muy buena opción intermedia entre los q quieren un Jeep y una camioneta y también me gustaría q siga con la opción de que se pueda desmontar el techo completamente

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: