Un video se hizo viral en las redes sociales en los últimos días. El mismo se trata de un intercambio entre un automovilista y un trabajador de una cabina de peaje, que tuvo lugar en alguna autopista de la provincia de Córdoba. Lejos de ser una discusión o pelea como suele suceder en estos casos, el diálogo causó furor y sirvió como muestra del particular carisma y humor de los cordobeses.

En el video subido hace unos días por la cuenta de Instagram @cordobeshumor se observa en primer lugar un auto que ingresa a la cabina de peaje. Lo llamativo ocurre cuando el hombre saca la mano para pagar y suelta la frase “qué cortecito, papá” para dirigirse hacia el trabajador de turno.

Entre risas, el hombre no se quedó callado y replicó: “De alguna forma hay que levantar, no todo el mundo es apuesto como usted”, a lo que el conductor respondió, “pero si usted tiene un fachón de diez”.

Por último, para concluir este simpático diálogo, el trabajador del peaje soltó con un tono extrovertido: “¿De dónde, maestro? No levanto ni sospechas”. En ese momento todo concluye con un saludo de puño entre ambos protagonistas mientras se ríen a carcajadas.

El video que está subido en Instagram ya tiene casi 8.000 “me gusta” y 169 comentarios que hacen alusión a la actitud y la energía del trabajador.

A su vez, el particular hecho llegó a medios de noticias nacionales como VíaPaís, con un posteo en Facebook que fue compartido 831 veces y ya contiene más de mil comentarios.