noticias |

Llegaron al peaje y la reacción del trabajador se volvió viral

Un auto, un peaje y un particular diálogo que terminó en risas. Todo ocurrió en la provincia de Córdoba.

Un video se hizo viral en las redes sociales en los últimos días. El mismo se trata de un intercambio entre un automovilista y un trabajador de una cabina de peaje, que tuvo lugar en alguna autopista de la provincia de Córdoba. Lejos de ser una discusión o pelea como suele suceder en estos casos, el diálogo causó furor y sirvió como muestra del particular carisma y humor de los cordobeses.

Cordobés peaje viral

En el video subido hace unos días por la cuenta de Instagram @cordobeshumor se observa en primer lugar un auto que ingresa a la cabina de peaje. Lo llamativo ocurre cuando el hombre saca la mano para pagar y suelta la frase “qué cortecito, papá” para dirigirse hacia el trabajador de turno.

Te puede interesar
Qué documentación te pueden pedir en un control si salías a la ruta en vacaciones

Entre risas, el hombre no se quedó callado y replicó: “De alguna forma hay que levantar, no todo el mundo es apuesto como usted”, a lo que el conductor respondió, “pero si usted tiene un fachón de diez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cordobés Humor (@cordobeshumor)

Por último, para concluir este simpático diálogo, el trabajador del peaje soltó con un tono extrovertido: “¿De dónde, maestro? No levanto ni sospechas”. En ese momento todo concluye con un saludo de puño entre ambos protagonistas mientras se ríen a carcajadas.

Te puede interesar
¿Cómo sacar el registro de Moyano? Se llama LINTI, y así es el trámite

El video que está subido en Instagram ya tiene casi 8.000 “me gusta” y 169 comentarios que hacen alusión a la actitud y la energía del trabajador.

A su vez, el particular hecho llegó a medios de noticias nacionales como VíaPaís, con un posteo en Facebook que fue compartido 831 veces y ya contiene más de mil comentarios.