noticias |

Paulo Dybala hizo 100 goles y se regaló este deportivo de medio millón de euros

Paulo Dybala celebró una nueva marca en Europa y lo festejó a lo grande con una nueva incorporación a su cochera. Conocé los detalles.

Que los futbolistas (o deportistas en general) tengan una debilidad por los autos superdeportivos no es ninguna novedad. Siempre son noticia cuando compran una nueva adquisición y en esta oportunidad, quien se llevó todas las miradas fue Paulo Dybala y su flamante Lamborghini Aventador S Roadster.

PAULO DYBALA DEPORTIVO

El delantero de la Juventus celebró su gol número 100 con este espectacular aparato en un color amarillo que llama muchísimo la atención. Este Lamborghini es uno de los exponentes más caros y potentes de la exclusiva gama que ofrece la marca italiana con sede en Sant’Agata Bolognese.

En sus entrañas tiene un motor de la vieja escuela que es la antítesis del downsizing. Se trata de un 6.5 V12 aspirado que entrega 740 CV a ¡8.400 rpm! y un torque de 690 Nm que le permiten acelerar de cero a cien en tan solo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

PAULO DYBALA AUTO 1

El Lamborghini Aventador S cuenta con un chasis monocasco que está hecho de fibra de carbono, al igual que el capot, las tomas de aire laterales y el alerón trasero. Esto, sumado a otros paneles de aluminio y plástico hacen que el deportivo acuse 1.625 kilos en la balanza, que le permiten una relación peso/potencia de 2,2 kg por cada caballo.

Te puede interesar
Llevó su auto al lavadero y cuando volvió le dijeron «tuvimos un problemita»

Pero volviendo a la motivación de compra principal de este “Lambo”, hay que destacar que el jugador argentino hizo el gol número 100 para la Juventus en un total de 251 partidos jugados. De esta forma, se convirtió en el primer futbolista no europeo en convertir esa cantidad de anotaciones para el equipo de Turín.

PAULO DYBALA AUTO 5

Por su parte, Dybala sostuvo que “la performance es el camino que te lleva a alcanzar tus objetivos, tanto en el fútbol, ​​los superdeportivos como en la vida, con paciencia y una preparación precisa”. ¿Qué te parece la nueva adquisición de “la joya”?

Te puede interesar
Tracción trasera y 235 CV: Toyota presentó la nueva coupé GR 86

PAULO DYBALA AUTO 2PAULO DYBALA AUTO 4