noticias |

Ya se puede comprar la nueva pick up de Chevrolet: de qué manera y a qué precio

La Chevrolet Montana inició su comercialización a través de la modalidad de plan de ahorro y por ahora en una única versión. Todo lo que tenés que saber.

Chevrolet anunció que iniciará la comercialización de su flamante pick up compacta en el mercado argentino. La nueva Montana, que ya es todo un suceso de ventas en los mercados donde ya fue presentada, estará disponible a partir de ahora únicamente mediante el llamado Plan Chevrolet, o dicho en criollo el plan de ahorro.

Chevrolet Montana LTZ frente

En esta primera etapa la Chevrolet Montana se ofrecerá con un único nivel de equipamiento LTZ, mientras que durante el segundo semestre se sumará la versión tope de gama Premier. La opción mecánica, como era de esperarse, es el conocido 1.2 turbo de tres cilindros.

Te puede interesar
Polémica modificación para una Chevrolet Montana: ¿la harías?

Este bloque entrega 132 CV y 190 Nm de torque, y según Chevrolet recibió unacalibración exclusiva en línea con la propuesta polivalente del vehículo”. Cabe destacar que esos ajustes también se aplicaron en otros sistemas como la transmisión, la dirección y la suspensión. Y ya que hablamos de la caja, es la conocida automática de seis velocidades.

Chevrolet Montana LTZ trasera

En términos de dimensiones, la Chevrolet Montana se ubica a mitad de camino entre una Strada y una Toro, por ejemplo. Tiene 4,72 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 2,80 metros de distancia entre ejes, lo que le permite según la marcaofrecer el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila de su segmento”.

Te puede interesar
Chevrolet presentó una nueva pick up compacta con motor turbo: precio, versiones y equipamiento

Por su parte, la caja de carga está diseñada para funcionar como “un baúl gigante con una capacidad de 874 litros. A eso se suma la posibilidad de contar con una extensa lista de accesorios y también incorpora un sistema de impermeabilidad en la parte superior que impide el ingreso de agua.

Chevrolet Montana LTZ caja

Respecto del equipamiento, la versión LTZ incorpora de serie seis airbags, controles de tracción y estabilidad, luz de caja de carga, control de velocidad crucero, ganchos Isofix, faros LED con encendido automático, sensores de estacionamiento con cámara y arranque por botón como lo más destacado.

Te puede interesar
Chevrolet Montana LTZ: te contamos cómo es la versión más barata de la pick up

Si hablamos de la multimedia, como buen producto de Chevrolet está respaldada por el conocido sistema Mylink que se refleja en una pantalla de 8’’, que suma además sistema OnStar y WiFi nativo, además de contar con android auto y carplay inalámbricos.

Chevrolet Montana LTZ interior

Así las cosas, la nueva Chevrolet Montana inicia su primera etapa de comercialización en Argentina, en este caso con la modalidad de plan de ahorro. La suscripción ofrecerá el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas, y como una serie debeneficios exclusivosse le otorgará a los usuarios un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses de seguro, contratando compañías elegidas por la marca.

Te puede interesar
Chevrolet Montana RS: ¿será así la versión deportiva de la pick up compacta?

El valor anunciado para la Chevrolet Montana LTZ es de 10.939.900 pesos, mientras que la cuota parte de 95.541 pesos. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros. Además, durante el primer mes de preventa a través del Plan Chevrolet, la Montana podrá conocerse en un salón virtual pensado para resolver todo tipo de consultas técnicas y comerciales. Sólo hay que solicitar un turno a través de la página web de Chevrolet.