noticias |

Nissan ya lanzó su plan de ahorro en 3 modelos

Hace unas semanas estuvimos en la presentación del Nissan Leaf en Cariló, donde también se comentó sobre el lanzamiento de su plan de ahorro estimado para los primeros meses del 2019. Hoy, la marca japonesa finalmente anunció dicha financiación, la cual ya puede acceder cualquier interesado en accesibles cuotas y en pesos para 3 modelos: el Nissan March, el Nissan Kicks y la reciente pick up Nissan Frontier nacional.

Los grupos estarán conformados por 168 suscriptores y tendrán un plazo de financiación de 84 meses, plazo dentro del cual se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad el cliente podrá solicitar cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en Argentina.

Te puede interesar
Nissan recibe el Effie de Oro por su campaña “Un golazo que no te esperabas”

“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Quienes quieran conocer más sobre el Plan de Ahorro pueden ingresar a www.nissanplandeahorro.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan del país.

Te puede interesar
Cariló 2019 con un Nissan eléctrico

PANING 1 e1549408865598