noticias |

Nissan presentó el nuevo Kicks 2021: ¿cuándo llega a Argentina?

El SUV de Nissan adoptó el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa y también mejoró su conectividad.

NISSAN KICKS

Luego de un sutil adelanto la semana pasada (Ver noticia), Nissan finalmente lanzó el nuevo Kicks en el mercado norteamericano. Se trata de un rediseño de la propuesta para el segmento de SUV compacto de la casa nipona, que también se comercializa en nuestro mercado con destacables cifras de ventas.

El nuevo Kicks 2021 incorpora en su trompa la parrilla “V-Motion”, que la marca está llevando a toda su gama argentina de productos, como Versa y Sentra y próximamente la actualización de la pick up Frontier que ya fue presentada en México. Además, las ópticas son de nuevo diseño con un formato más estirado y luces LED, que también están presentes en los faros antiniebla.

Te puede interesar
Test Drive Nissan Kicks Exclusive 2021

Ver noticia: Así es la nueva Nissan Kicks

En el resto de la carrocería los cambios son menores, aunque en el sector posterior el paragolpes sufrió un replanteo al igual que los faros, que continúan invadiendo el portón. Completan las modificaciones un nuevo diseño de llantas, sumado a una actualización en el catálogo de colores disponibles en Estados Unidos.

NISSAN KICKS 1

Puertas adentro, el Nissan Kicks ganó algunas mejoras en cuanto a la multimedia, gracias a una pantalla de 7’’ en el instrumental con toda la información pertinente para el conductor, acompañada por una central de 8’’ con la posibilidad de contar con conexiones Android Auto y Apple CarPlay. También está disponible, de manera opcional, un equipo de audio Bose.

Te puede interesar
Nissan presentó el nuevo Kicks XPlay en Argentina: precio y equipamiento

A pesar de que en Asia el Nissan Kicks incorporó una motorización híbrida, la versión norteamericana mantiene el conocido 1.6 de cuatro cilindros que desarrolla 125 CV y un torque de 155 Nm. Está asociado a una caja automática CVT que mueve exclusivamente al eje delantero.

Por otra parte, en Brasil algunos rumores indican que en un futuro el Kicks podría sumar a su gama un motor turboalimentado desarrollado junto a Renault (Ver noticia), con potencias de entre 95 y 130 CV, aunque por el momento son especulaciones de los medios especializados del país vecino.

Te puede interesar
Volkswagen T-Cross o Nissan Kicks: ¿cuál elegir?

Volviendo al Nissan Kicks en Estados Unidos, el modelo iniciará sus ventas en aquel mercado en febrero, y sus precios serán informados más cerca del lanzamiento comercial. Actualmente el SUV arranca en valores que rondan los 19.000 dólares. Con respecto a su llegada al Mercosur, por ahora no hay información oficial de la marca, aunque debería llegar el algún momento del año que viene.

NISSAN KICKS 3 NISSAN KICKS 4 NISSAN KICKS 2 NISSAN KICKS 5 NISSAN KICKS 7 NISSAN KICKS 6 NISSAN KICKS 8

Más información de Nissan Estados Unidos en www.nissanusa.com