noticias |

Nissan ofrece descuentos en su pick up: cuánto cuesta la Frontier en abril

Durante este mes la Nissan Frontier se comercializa con descuentos que llegan hasta el 10 % sobre precio de lista. Te contamos todos los detalles.

Nissan salió a enfrentar la caída de las ventas en los concesionarios con una política de descuentos que en los mejores casos llegan hasta el 10 % sobre precios de lista. El modelo elegido para esta estrategia naturalmente es Frontier, la pick up fabricada en Córdoba que da pelea en uno de los segmentos más importantes del mercado.

NISSAN FRONTIER precio

Los descuentos aparecen en la página web de Nissan y no aplican para todas las versiones de la pick up. Por eso te proponemos hacer un repaso por la gama para contarte cuáles son las variantes que se ofrecen con descuento y también cuáles son las opciones más baratas y más caras del catálogo.

Te puede interesar
Nissan Frontier 2023: la renovación de la pick up argentina tiene fecha de lanzamiento

Cuál es la Nissan Frontier más barata

En la base del escalafón está la versión S, que se comercializa a 33.705.300 pesos. Por ser la puerta de entrada a la gama Nissan Frontier tiene el motor menos potente (2.3 monoturbo de 160 CV), en este caso combinado con una caja manual de seis marchas.

Nissan Frontier S

Los descuentos de la Nissan Frontier

Si subimos en el catálogo comienzan los descuentos. En primer lugar, la versión X-Gear se vende en abril con un descuento del 8 %, que se traduce en un precio final de 38.810.400 pesos. Esta variante se ofrece con una única configuración de motor “grande” con 190 CV, caja automática de siete marchas y tracción 4×4. Por sus características creo que es la versión con mejor relación precio/producto de la gama.

Te puede interesar
Nissan Frontier 2022 comienza su producción en USA: ¿qué cambia frente a la nacional?

Nissan Frontier X Gear precio

El equipamiento se apoya en un nivel intermedio y sobre la versión de entrada S agrega look exterior diferencial X-Gear, llantas de 17’’, sistema multimedia con pantalla de 8’’ con android auto y carplay, cámara de retroceso y computadora de a bordo con pantalla color de 7’’. Respecto de la seguridad, todas las Nissan Frontier cuentan con seis airbags de serie y controles de tracción, estabilidad y balanceo de tráiler.

Siguiendo con las bonificaciones la versión XE en sus tres configuraciones ofrece descuentos del 5 %. Los precios oscilan entre 38.489.345 y 41.479.375 pesos y si hablamos de equipamiento, agrega a la dotación de X-Gear climatizador bizona, sensores de estacionamiento traseros, acceso y arranque sin llave, volante forrado en cuero y luces LED con encendido automático y función ‘Follow me home’.

Te puede interesar
Nissan Frontier y su desempeño en el Master Test

Nissan Frontier XE precio

La lista continúa con la versión Platinum, que se ubica en escalón por debajo de la más cara Pro 4X. Con un descuento del 10 %, el precio final es de 48.806.100 pesos, mientras que el motor es el 2.3 biturbo de 190 CV y 450 Nm de torque, asociado a una caja automática de siete marchas.

En cuanto al equipamiento, la Nissan Frontier Platinum se destaca por ofrecer ADAS (alerta de abandono de carril, de punto ciego y de colisión frontal, asistente de cambio de carril y frenado autónomo), llantas de 18’’, butaca del conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefaccionados y tapizados de cuero.

Te puede interesar
Nissan Frontier Pro4X, ¿Cómo le fue en las pruebas off-road?

Cuánto cuesta la Nissan Frontier más cara

Por último, la Nissan Frontier más cara es la Pro 4X, que con un descuento del 10 % queda en 49.983.750 pesos. El combo motopropulsor es el mismo que en Platinum, mientras que por el lado del equipamiento suma bloqueo mecánico de diferencial y un look exterior específico con algunos detalles en rojo y emblemas que hacen alusión a esta versión especial.

Nissan Frontier 2022 lanzamiento portada