noticias |

Jeep Renegade 2022: nuevas imágenes oficiales del rediseño del SUV

Jeep mostró finalmente a su renovado SUV del segmento B, que exhibe cambios estéticos en su exterior e interior. ¿Cuándo llega? Enterate todos los detalles.

Jeep mostró un nuevo video para develar sin camuflaje el rediseño del Renegade. Las imágenes permiten tener un vistazo de los cambios estéticos que adoptará el exitoso SUV compacto para refrescar su imagen y mantenerse vigente frente a la competencia.

Nuevo Jeep Renegade trasera

El video inicia con la insignia “T270 4×4que lógicamente hace alusión al nuevo motor 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de torque, que utilizará el Jeep Renegade en todas sus versiones, incluída la Trailhawk con tracción integral. De esta manera, el veterano 1.8 Etorq de 130 CV finalmente será reemplazado por una alternativa más potente y moderna.

Te puede interesar
Los 10 autos que llegarán en 2022: ¿cuál te comprarías?

El nuevo impulsor turboalimentado estará asociado a una caja automática de seis velocidades, que podrá combinarse a un sistema de tracción 4×4 en el caso de la versión Trailhawk o un esquema tradicional 4×2 con tracción delantera para las variantes restantes. Así las cosas, el 2.0 turbodiésel también quedaría eliminado del catálogo.

Nuevo Jeep Renegade frente

Los cambios estéticos del Jeep Renegade 2022 son sutiles y están apoyados principalmente en ópticas rediseñadas con un formato más recto, sumado a nuevos paragolpes delantero y trasero y un replanteo en los faros traseros. Por su parte, en la vista lateral se destaca un diseño diferente de llantas y espejos laterales.

Te puede interesar
Jeep se prepara para lanzar su primer SUV por debajo de Renegade

Puertas adentro, el Renegade adoptará un instrumental digital similar a otros modelos de Stellantis como Fiat Pulse y Toro, que se complementará con una central multimedia de 8,4’’ en la consola central. A su vez, el volante exhibe nuevo logo, en un ejercicio similar al realizado con el Compass 2022.

Jeep Renegade 2023 interior

Esta renovación le permitirá al Jeep Renegade reafirmar su liderazgo en el segmento de los SUV compactos, uno de los más importantes en nuestro mercado. Recordemos que el producto de la marca de las siete barras cerró el 2021 como el más vendido del segmento, con un total de 7.079 unidades patentadas. ¿Podrá repetir estos resultados en 2022?