A través de sus redes sociales Agustín Canapino, piloto del equipo Juncos Hollinger Racing, presentó el auto que utilizará para correr las 500 millas de Indianápolis. Y, como podrás ver, el auto con sus colores rinde tributo a la Selección Argentina y su gran triunfo el año pasado en la Copa del Mundo.

Homenaje a los Campeones del Mundo en la carrera más importante del planeta”, escribió “Canapa” en la descripción de las imágenes que sirvieron para presentar el auto. Cabe destacar que para esta oportunidad el equipo con base en Indianápolis se unió con la Asociación del Fútbol Argentino para “seguir festejando el Campeonato del Mundo en las 500 Millas de Indianápolis”.

La carrera será la edición número 107, se disputará el próximo 28 de mayo y es la competencia más antigua del mundo del automovilismo en Estados Unidos. Los colores de la bandera estarán presentes en el auto número 78 del equipo Juncos, que actualmente está a cargo del bicampeón del Súper TC2000.

El “titán” sostuvo que “es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos”.

En la actualidad Canapino es uno de los tres corredores argentinos con más títulos logrados en la historia y también fue premiado con el Olimpia de Oro, máximo reconocimiento que otorga el periodismo deportivo y que fue ganado en otras ocasiones por figuras como Juan Manuel Fangio, Lionel Messi, Diego Maradona y Juan Martín Del Potro.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó: “Generar acciones como las que hoy celebramos destacan la unión entre los argentinos a través del deporte. Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en un territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo”.