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Ford Maverick: ¿qué versiones y equipamiento tendrá en la región?

En Brasil se conocieron más detalles relacionados a la versión que se comercializará en aquel mercado de la inédita pick up de Ford. ¿Qué equipamiento podemos esperar?

La semana pasada, Ford anunciaba la llegada a nuestro país de la pick up Maverick. Ahora, en Brasil se conocieron más detalles sobre la versión que ofrecerá en el país vecino, algo que debería ser igual para la Argentina.

FORD MAVERICK ACCION

Según el sitio Auto Segredos, la Ford Maverick se comercializará en una sola versión denominada XLT, que en Estados Unidos se posiciona en un nivel intermedio entre la tope de gama Lariat y la entrada de gama XL. A su vez, todo indica que el motor, como te anticipamos hace unos días, será el 2.0 EcoBoost con 253 CV.

En cuanto a la dotación, al menos en el mercado norteamericano, Ford Maverick se despacha con siete airbags, ESP, frenado autónomo con detector de peatones, cámara de marcha atrás, control de presión de neumáticos, y en lo que respecta a confort, se destaca una central multimedia de 8’’ con el sistema Sync 3. Sin embargo, la lista de opcionales es extensa y todavía no está confirmado de manera oficial su equipamiento para nuestro país.

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FORD MAVERICK ACCION 1

Asimismo, en Brasil aseguran que la Ford Maverick llegará a ese mercado con el paquete de mejoras para el off road, que incluye neumáticos de uso mixto, ganchos de remolque delanteros, control de descenso en pendientes y protecciones para los bajos de la carrocería.

Como mencionamos al comienzo, se espera que Ford Maverick llegue al Mercosur con su opción naftera, dejando de lado por el momento la variante híbrida. Se trata de un 2.0 turbo de la familia EcoBoost, que entrega 253 CV y un torque de 370 Nm. Al igual que en Bronco Sport, se combina a una caja automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral con diferentes modos de conducción.

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FORD MAVERICK PORTADA

Si se mantiene esta mecánica para la Argentina, sería una de las principales diferencias frente a uno de sus rivales más importantes, la Fiat Toro. Decimos esto porque la versión más potente con motor naftero de la pick up brasileña tiene 180 CV, y además, si bien cuenta con variantes 4×4, no ofreces ese paquete de mejoras para salir del camino que mencionamos unas líneas atrás.

“Maverick es una pick up innovadora, sin dudas es un producto de la Raza Fuerte. Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente impresionados”, destacó en un comunicado oficial Daniel Justo, presidente de Ford en Sudamérica.

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FORD MAVERICK CAJA

De esta forma, el año que viene Ford ingresará al segmento de pick ups compactas con un producto que promete un alto nivel de seguridad y confort, que también estará preparado para la aventura. Maverick forma parte de la nueva estrategia de la marca de Detroit para Sudamérica, donde el principal objetivo es invertir en SUVs, camionetas y productos icónicos como el Mustang.