noticias |

Ford anuncia el inicio de las ventas de la nueva Ranger

La renovada pick up mediana de Ford ya tiene fecha de confirmación para ser adquirida en cualquiera de los concesionarios de la marca. Todos los detalles.

La nueva Ford Ranger iniciará sus ventas en todos los concesionarios de la marca a partir del próximo 23 de junio. Así lo confirmó hace instantes la filial local, mientras que el comienzo de la entrega de unidades está previsto para julio.

Ford Ranger inicio de ventas

Los interesados en ser los primeros usuarios de la Ford Ranger deberán registrarse en la página web de la marca y luego serán contactados por un respectivo asesor de ventas.

La nueva Ford Ranger llega para redefinir el segmento de pick ups medianas en términos de experiencia conectada de los clientes, tecnología, performance, robustez y calidad”, destacaron en un comunicado.

Te puede interesar
La Ford Ranger suma una inédita versión que la acerca a la F-150

Todavía no tenemos detalles de versiones, equipamiento ni precios de la nueva Ford Ranger. Lo único confirmado hasta ahora es el motor 3.0 V6 turbodiésel, que será de serie para la versión tope de gama Limited y estará combinado a una caja automática de diez velocidades y un sistema de tracción 4×4 que tendrá la posibilidad de sumar, además de las clásicas opciones con alta y baja, un modo de reparto automático.

En cuanto al equipamiento de confort y seguridad, se espera un especial énfasis en la multimedia ya que la versión Limited apela a una pantalla de 12’’ dispuesta de manera vertical desde donde se podrán comandar infinidad de funciones. Además, está complementada por un instrumental 100% digital configurable, similar al que ofrece, por ejemplo, la Ranger Raptor que ya se vende y llega importada desde Tailandia.

Te puede interesar
La nueva serie limitada que estrenó una de las pick ups más vendidas de Ford

Luego de una inversión anunciada hace casi dos años de 580 millones de dólares, a la que luego se sumarían 80 millones más destinados a radicar una planta de motores, la fábrica de Pacheco ya produce la nueva pick up y será la encargada de abastecer la región de Latinoamérica y el Caribe.

Ford Ranger opinión

La Ford Ranger será el lanzamiento más importante de este 2023 y marcará un nuevo precedente en la historia del centro industrial donde se fabrica esta pick up desde 1997. La semana que viene seguramente conoceremos más detalles en el lanzamiento a la prensa que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza.