noticias |

Fiat Strada Ranch 2022: se viene la pick up liviana con caja CVT y cambios estéticos

La Fiat Strada recibirá próximamente una novedad muy interesante a nivel mecánico. Enterate todos los detalles.

Desde hace varios meses en Brasil se viene especulando con la llegada de una nueva versión de la Fiat Strada denominada Ranch, que tendrá como principal novedad la incorporación de una caja CVT. Ahora, aparentemente una unidad fue “cazada” en la calle y permite ver más de cerca los cambios que adoptará esta inédita variante.

FIAT STRADA RANCH 2022

Según el sitio Auto Segredos, que había anticipado esta información en abril, la unidad que que ves en esta nota es una Fiat Strada Ranch. El principal diferencial estético está en las llantas de nuevo diseño y 15 pulgadas, sumado a que incorpora molduras en los guardabarros y estribos laterales, que intentan replicar el estilo de su hermana mayor, la Toro Ranch.

Si bien la unidad en cuestión no los tenía, la Fiat Strada Ranch debería agregar un emblema específico en las puertas delanteras, mientras que la parrilla y los marcos de los faros rompeniebla también sumarían molduras cromadas para realzar la imagen exterior de la pick up compacta.

FIAT STRADA RANCH 2022

Puertas adentro, el ejemplar encontrado en la calle contaba con vidrios oscurecidos, que no dejaban ver las novedades en el interior. Se espera que la plancha de a bordo incorpore detalles específicos como en Toro, sumado a mejoras en los paneles de puerta, que podrían adoptar terminaciones en cuero sintético color marrón.

A nivel mecánico, en la Strada Ranch debutará una inédita caja automática del tipo CVT, por primera vez en la gama de la pick up. Se combinará al motor más potente del catálogo, el 1.3 Firefly cadenero que entrega 99 CV y un torque de 127 Nm disponibles a 3.500 RPM. A su vez, según los trascendidos la transmisión tendrá siete marchas prefijadas para hacer uso de un modo manual.

FIAT STRADA RANCH 2022

De esta forma, Fiat buscará mantener su liderazgo en Brasil con Strada, y atraerá clientes que quieran un vehículo para diferenciarse del resto desde lo estético. Además, con la caja automática la Strada ofrecerá uno de los catálogos más amplios de su segmento en lo que respecta a conjuntos de motor y transmisión.

Te puede interesar
Fiat Strada vs Saveiro: ¿en qué se diferencian las pick ups?

FIAT STRADA RANCH 2022 LLANTA FIAT STRADA RANCH 2022 ESTRIBOS