noticias |

Fiat presenta una nueva versión de la Toro

Fiat alcanza en Brasil las 200.000 unidades vendidas de la Toro y para reforzar ese éxito la marca mostró una nueva variante de la Toro para el mercado brasilero.

Toro 2020 1

Se trata de una nueva variante denominada Ultra que llega al mercado brasilero para aumentar la familiar de la pick up. La nueva versión tiene novedades por dentro y por fuera, con un aspecto único. Será de primera línea, junto con el Ranch, cada uno con su público.

El modelo llegará a los concesionarios brasileros en diciembre, pero ya se puede pedir ahora. Con la nueva variante la gama queda compuesta por: Endurance, Freedom, Volcano y Ranch. La pick up más deseada en Brasil se lanzó en 2016, ofreciendo al mercado una combinación de SUV y camioneta, que cambió completamente el panorama y las ventas de autos en Brasil.

Desde entonces, se vendieron más de 200,000 unidades (marca alcanzada en octubre), lo que la convierte en la segunda camioneta más vendida en Brasil, solo por detrás de la Fiat Strada.

Mantiene el mismo motor diésel 2.0, con tracción 4×4 y transmisión automática de nueve velocidades. Con respecto a la cubierta de la caja, es extraíble, lo que facilitará  al cliente si finalmente desea cargarla con objetos superiores a su capacidad cuando está cerrado.

El techo rígido ha sido diseñado para mantener el diseño aerodinámico. Cuenta con protección antirrobo de carga, la cubierta dinámica tiene una manija de cierre auxiliar y una manija de apertura interna colocada en el lado izquierdo. De esta manera, el cliente no tiene que abrir las dos puertas traseras de la caja para acceder.

La nueva tapa, que contiene 100 kg de carga distribuida en su superficie, todavía tiene una protección superior contra la infiltración de agua que sus competidores. Su apertura funcional es de 40 grados y está asistida por parachoques laterales con resorte de gas.

Otras diferencias

También ofrece asientos de cuero y espejos exteriores negros, soporte lateral, enganche de remolque, barra de san antonio integrada y guardabarros específicos.

En Brasil la nueva versión de Fiat Toro Ultra cuesta $164,990 reales.

Toro 2020 2