noticias |

Fiat Pulse 2022: el nuevo SUV compacto ya se deja ver en la calle

Uno de los lanzamientos más importantes de Fiat para este 2021 fue visto en fase de pruebas y permitió tener un primer vistazo de sus características principales. Te contamos todo sobre el SUV que se lanzaría en septiembre.

Se vienen días movidos para Fiat en Brasil. Luego de presentar al público el nuevo Pulse, un SUV que se posicionará en una de las zonas más calientes del mercado, el modelo fue visto en la calle, casi sin camuflajes. Una unidad en un vistoso color azul permitió conocer más de cerca a uno de los próximos lanzamientos regionales del grupo Stellantis.

FIAT PULSE 2022

Gracias al sitio Auto Segredos, podemos tener un primer vistazo del Fiat Pulse en la calle. Estéticamente el origen Argo es innegable y se nota sobre todo en el parabrisas y las puertas. Sin embargo, la trompa es más alta con líneas más cuadradas que le aportan robustez.

A su vez, la unidad fotografiada (que prácticamente tenía sus líneas “al desnudo”) contaba con llantas de aleación de 16’’ y en los pasarruedas tomaban presencia molduras negras. Por su parte, las variantes de entrada estarían equipadas con llantas de chapa y tazas plásticas.

Te puede interesar
Chau Sandero y Logan: ¿con qué reemplazará Renault a su gama de compactos?

FIAT PULSE 2022

En materia de equipamiento, todo indica que el Fiat Pulse tendrá de serie dirección eléctrica, airbags laterales, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y ópticas full LED. Además, la marca destacó en un comunicado que el nuevo producto “democratizará el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos”.

La gama de motores estará compuesta por el conocido 1.3 de 99 CV, que podrá combinarse a una caja manual de cinco marchas o también una automática CVT, mientras que para las versiones más equipadas hará su debut el 1.0 turbo con una potencia que rondará los 120 CV, en este caso asociado únicamente a la caja CVT.

Te puede interesar
8 razones para comprar un Fiat Pulse

FIAT PULSE 2022

Así las cosas, el Pulse debería tener su lanzamiento comercial en septiembre, para luego llegar a nuestro país el año que viene. Fiat buscará disputar el liderazgo de los SUV compactos apuntando directamente a Volkswagen, que en la región lidera el mercado con la dupla Nivus/T-Cross.

FIAT PULSE 2022 5 FIAT PULSE 2022 4 FIAT PULSE 2022 3