noticias |

Fiat regalará un año de combustible a quienes compren una Toro turbodiésel

La marca italiana presentó una curiosa iniciativa que permitirá a los usuarios de la pick up acceder a “un tanque lleno gratis por mes”. ¡Mirá de qué se trata!

Este mes Fiat lanzó en Brasil una curiosa promoción para aquellos usuarios que adquieran una Toro 0 km en el país vecino. Quienes compren una unidad con motor turbodiésel tendrán derecho aun año de combustible gratis”.

FIat-Toro-Ranch-trompa

La iniciativa tuvo lugar gracias a la asociación de la marca del grupo Stellantis con Shell, que será la empresa petrolera encargada de suministrar el combustible. A través de una aplicación, los usuarios de Fiat Toro podrán acceder a 60 litros de combustible por mes, durante al menos 12 meses, que se supone serán suministrados en cualquier punto de recarga de la empresa en el país verdeamarelo. Este importante beneficio será válido hasta el 31 de marzo y aplica solamente para los concesionarios Fiat en Brasil.

Te puede interesar
Test Drive Fiat Toro Volcano 270 Firefly Turbo

Fiat año de combustible

A su vez, también hay que aclarar que la promoción aplica para la Fiat Toro con motor turbodiésel, que utiliza un impulsor 2.0 de cuatro cilindros que desarrolla 170 CV y 350 Nm de torque. Cabe destacar que esta mecánica se combina únicamente a una caja automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral con varios modos de manejo.

Fiat Toro: así está conformada la gama en Argentina

La exitosa pick up compacta llega a nuestro mercado desde Brasil en seis versiones con cuatro niveles de equipamiento y tres motorizaciones. La gama inicia con Freedom 1.8, que hace uso del histórico pero confiable Etorq que entrega 130 CV y 180 Nm de torque y se combina a una caja automática de seis marchas, que mueve al eje delantero.

Te puede interesar
¿Será así la futura pick up “anti” Fiat Toro de Volkswagen?

Fiat-Toro-nafta-freedom

En cuanto a la dotación de seguridad incorpora faros LED, antinieblas, siete airbags, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS y monitoreo de presión de neumáticos. Por el lado del confort la lista contempla instrumental digital de 7 pulgadas, multimedia de 8,4 con android auto y carplay, volante multifunción, cargador inalámbrico, control de velocidad crucero, climatizador bizona y cámara de retroceso.

Vale aclarar que la versión Freedom también se ofrece con el mencionado 2.0 turbodiésel, caja de novena y tracción 4×4, y dentro de los elementos que agrega además del motor podemos mencionar el chapón protector de carter y el control electrónico de descenso.

Te puede interesar
Fiat Toro: así sería la variante SUV para competir contra VW Taos

Fiat-Toro-volcano

Volviendo a la gama naftera, el escalafón continúa con la versión Volcano 1.3 turbo, que utiliza el motor T270 con 175 CV y 270 Nm de torque, acoplado a una caja automática de sexta. Con respecto a Freedom suma llantas de 18 pulgadas, el paquete de ADAS que incluye alerta de cambio de carril, frenado autónomo y asistente de precolisión, multimedia de 10,1’’, luces altas automáticas, tapizados de cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, sensores de lluvia y crepuscular y apertura y encendido del motor sin llave como lo más destacado. El nivel Volcano también tiene la posibilidad de equipar el motor turbodiésel.

Te puede interesar
Fiat Toro: la pick up compacta superó las 7 mil unidades vendidas y rompió un nuevo récord

El catálogo culmina con las versiones tope de gama Ultra y Ranch, que se diferencian de Volcano simplemente por elementos estéticos. Ambas utilizan el bloque 2.0, la caja de nueve y la tracción integral y mientras en Ultra encontramos un tratamiento más todoterreno con llantas de 17 pulgadas con perfil más alto y la capota rígida en la caja, la Ranch se despacha con un look orientado al lujo ya que por fuera suma detalles como parrilla y espejos cromados, barra San Antonio, estribos laterales y una tapicería específica en el interior.