noticias |

Cuánto cuesta la Chevrolet Montana en 2024

Te contamos los precios de la pick up compacta de Chevrolet y cómo está conformada la gama. Todos los detalles.

La Chevrolet Montana fue uno de los lanzamientos más importantes de la marca del moño el año pasado. Llegó para competir en uno de los segmentos más buscados hoy en día, donde ya estaban exponentes establecidos como Fiat Toro o Renault Oroch, y por encima otros recién llegados como Ford Maverick y RAM Rampage. 

Pero la Montana tiene una propuesta más urbana que sus rivales, algo que queda demostrado una vez que analizamos la gama. En el mercado argentino la pick up de Chevrolet se comercializa en dos versiones, todas impulsadas por el mismo combo mecánico. 

¿Qué motor tiene la Chevrolet Montana?

Se trata del 1.2 turbo de tres cilindros en línea y 132 CV con un torque de 190 Nm, que se combina con una caja automática de seis velocidades. La tracción siempre va a las ruedas delanteras y, al menos por ahora, la Montana no ofrece versiones con tracción integral, lo que demuestra su orientación más urbana. 

Equipamiento y versiones

Desde la variante más accesible que es la LTZ la Chevrolet Montana dispone de una dotación que incluye aire acondicionado, asiento del conductor con regulación en altura, apoyabrazos delantero, indicador de presión de neumáticos, control de velocidad crucero con limitador, acceso y arranque sin llave, conexión WiFi, volante multifunción, lona de caja martítima y barras de techo. 

La versión full Premier suma como destacados climatizador automático (de una vía), luz interior doble, tapizados de cuero, parrilla con detalles cromados oscurecidos, luces delanteras de LED, barra tipo San Antonio y en lo que respecta a seguridad, indicador de punto ciego. 

Toda la gama de la Chevrolet Montana incluye en seguridad seis airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, encendido automático de luces y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. 

Con respecto a la multimedia, la pick up de Chevrolet viene equipada con el intuitivo MyLink que en este caso apela a una pantalla de 8’’ que es compatible con android auto y carplay inalámbricos. También proyecta las imágenes de la cámara de marcha atrás, disponible en ambas versiones. 

En cuanto a las dimensiones, la pick up tiene una longitud de 4.717 mm, un ancho de 1.798 mm y una altura de 1.659 mm. La distancia entre ejes es de 2.800, mientras que la caja de carga admite 600 kg o 874 litros

¿Cuánto cuesta?

Respecto de los precios, la versión LTZ de la Chevrolet Montana tiene un valor sugerido de 34.989.900 pesos, mientras que la Premier asciende a 39.977.900 pesos. Por ser pick up, está exenta de los impuestos internos.