La fiebre y la pasión mundialista alcanzaron niveles emocionantes con esta particular historia que llega desde Miami, Estados Unidos, donde un argentino que reside allí decidió alentar a la Selección Nacional “tuneando” su auto de una manera muy particular.

Gracias a las imágenes aportadas por Leandro Castello conocimos su trabajo, que a través de su cuenta de Instagram @magiccustumbylele se encarga de mostrar todos sus elogiables desarrollos.

El proyecto se empezó a gestar hace ya un tiempo. Leandro iba a pasar su tercer mundial fuera de Argentina y eso le trajo sentimientos encontrados ya que cuando se viven lejos de casa son momentos de más tristeza y nostalgia. “Un día estaba en mi taller trabajando y se me ocurrió pintar el Corvette con los colores de Argentina y eso estuvo en mi cabeza al punto de que no podía pensar en otra cosa”, cuenta Leandro en un video que subió a su canal de Youtube.

“Mis amigos me decían que era una locura y no entendían por qué lo hacía, yo les respondía que amo a mi país, amo los autos y amo mi trabajo, entonces junté esas tres cosas y salió esto. Acá está mi apoyo a la selección, mi aguante a la Scaloneta”, agrega.

Respecto al diseño, según Leandro lo fue pensando en su cabeza y cuando llegó el momento de concretarlo hubo algunos cambios que se decidieron en el momento. “Yo quería que se viera lindo, llamativo y fino, que no esté recargado. Algo importante es que todo lo que se ve está pintado, hasta el degrade del sol, que lo hice con aerógrafo. Cuando subíamos historias a las redes la gente enloquecía y todo eso te daba mucha más energía para terminar y que el auto quede impecable. Sinceramente estoy más que feliz”, expresa emocionado.

Por su parte, al proyecto terminado Leandro decidió bautizarlo como “Corvettina”, en un simpático juego de palabras entre el nombre del modelo y Argentina. El Corvette es año 1979 y se trata de la tercera generación de este histórico deportivo de la marca norteamericana, que en Estados Unidos goza de una gran popularidad.