noticias |

La “Corvettina”: la historia del argentino que decoró su auto para alentar a la Selección

Leandro Costello, alias “Lelé”, decidió mostrar su apoyo y pasión por la camiseta argentina de una manera muy particular, combinando sus tres pasiones. El resultado.

La fiebre y la pasión mundialista alcanzaron niveles emocionantes con esta particular historia que llega desde Miami, Estados Unidos, donde un argentino que reside allí decidió alentar a la Selección Nacional “tuneando” su auto de una manera muy particular.

Auto Corvettina historia 5

Gracias a las imágenes aportadas por Leandro Castello conocimos su trabajo, que a través de su cuenta de Instagram @magiccustumbylele se encarga de mostrar todos sus elogiables desarrollos.

El proyecto se empezó a gestar hace ya un tiempo. Leandro iba a pasar su tercer mundial fuera de Argentina y eso le trajo sentimientos encontrados ya que cuando se viven lejos de casa son momentos de más tristeza y nostalgia. “Un día estaba en mi taller trabajando y se me ocurrió pintar el Corvette con los colores de Argentina y eso estuvo en mi cabeza al punto de que no podía pensar en otra cosa”, cuenta Leandro en un video que subió a su canal de Youtube.

Te puede interesar
¡Bomba! Así es el nuevo Lamborghini “barato”

Auto Corvettina historia 2

“Mis amigos me decían que era una locura y no entendían por qué lo hacía, yo les respondía que amo a mi país, amo los autos y amo mi trabajo, entonces junté esas tres cosas y salió esto. Acá está mi apoyo a la selección, mi aguante a la Scaloneta”, agrega.

Respecto al diseño, según Leandro lo fue pensando en su cabeza y cuando llegó el momento de concretarlo hubo algunos cambios que se decidieron en el momento. “Yo quería que se viera lindo, llamativo y fino, que no esté recargado. Algo importante es que todo lo que se ve está pintado, hasta el degrade del sol, que lo hice con aerógrafo. Cuando subíamos historias a las redes la gente enloquecía y todo eso te daba mucha más energía para terminar y que el auto quede impecable. Sinceramente estoy más que feliz”, expresa emocionado.

Te puede interesar
“Punta y taco”: cómo se hace y para qué sirve

Auto Corvettina historia 3

Por su parte, al proyecto terminado Leandro decidió bautizarlo como “Corvettina”, en un simpático juego de palabras entre el nombre del modelo y Argentina. El Corvette es año 1979 y se trata de la tercera generación de este histórico deportivo de la marca norteamericana, que en Estados Unidos goza de una gran popularidad.

Auto Corvettina historia 1 Auto Corvettina historia Auto Corvettina historia 4 Auto Corvettina historia 6