Atrás la nueva Chevrolet Tracker está preparada para tres pasajeros, aunque quien viaje en la central se va a encontrar con una plaza que oficia de apoyabrazos/vasos con lo cual es algo más rígida que las laterales.

 

Con 15 mm más de distancia entre ejes, el espacio para las piernas de un adulto promedio es muy bueno. A lo alto también hay buen espacio para acomodar la cabeza pese a que Chevrolet las ubicó un poco más arriba (“tipo anfiteatro”), pero el interior está de alguna manera moldeado para dar un espacio extra a las cabezas.

Con esta nueva disposición, oficialmente la nueva Chevrolet Tracker ganó nada despreciables 74 mm a lo alto, 46 mm a lo ancho y 19 mm a lo alto. Para cerrar ese sector, tres apoyacabezas tipo coma que no van a perjudicar la visibilidad. Ah, en toda la oferta de esta SUV hay dos puertos USB para que quienes viajen allá puedan ir cargando sus dispositivos y así evitar un drama familiar.

Ver: Todo sobre el lanzamiento de la Chevrolet Tracker

El baúl de la nueva Chevrolet Tracker es otro ítem que se vio beneficiado por las nuevas cotas. Aumentó un 30% su capacidad, firmando una planilla de 393 litros (hasta 1.278 con la segunda fila rebatida) que lo acerca a los referentes del segmento (Chery Tiggo y Renault Duster que promedian los 500). Bajo el piso, un auxilio del tipo temporal.

Carga atrás. Quienes viajen en las plazas tendrán un USB cada uno para ir cargando sus dispositivos.

Linda presentación. Bancamos mucho cómo quedan las fijaciones isofix. Van varios modelos que están empeñándose en que queden mejor presentados.

Chevrolet Tracker: Datos técnicos

Asiento – Techo: 890 mm
Asiento – Techo trasero: 900 mm
Pedal de freno a volante: 690 mm
Volante a respaldo: 450 mm
Respaldo delantero a trasero: 750 mm

Garantía 3 años o 100.000 km – www.chevrolet.com.ar