noticias |

Chevrolet S10 Z71: primeras imágenes de la nueva versión de la pick up

La inédita versión de la pick up mediana de Chevrolet fue vista en Brasil sin camuflaje. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Hace unas semanas te anticipamos que General Motors confirmaba en Brasil el lanzamiento de la nueva Chevrolet S10 Z71, que se sumará a otros exponentes previstos para los próximos meses. Ahora, se conocieron las primeras imágenes de esta versión de la pick up “al desnudo” sin ningún tipo de camuflaje.

CHEVROLET S10 Z71 TRASERA

A modo de anticipo, el sitio brasileño Quatro Rodas publicó las primeras fotos, que permiten tener un acercamiento directo a las principales diferencias que tendrá la Chevrolet S10 Z71 frente a otras versiones. Estos detalles pasan por la incorporación de molduras en los pasarruedas, llantas de diseño exclusivo, nueva barra de caja y emblemas oscurecidos.

Del interior por el momento no se conocieron imágenes, aunque también debería replicar los detalles del exterior como ocurre, por ejemplo, en el Chevrolet Onix RS. Por eso podemos esperar terminaciones oscurecidas en la plancha de a bordo, tapizados específicos y quizás costuras rojas.

Te puede interesar
Atención Hilux, Amarok y Ranger: así sería la nueva pick up Chevrolet S10

CHEVROLET S10 Z71 FRENTE

Bajo el capot, no se esperan modificaciones. Esta variante de la Chevrolet S10 mantendría el motor 2.8 turbodiésel que produce 200 CV y un torque de 500 Nm. La transmisión en este caso estaría a cargo de una caja automática de seis velocidades, combinado a un sistema de tracción 4×4 con reductora.

De esta forma, Chevrolet buscará ampliar la gama de su pick up para competir contra versiones con características similares de otros exponentes, es decir, que apelen a un aspecto más pensado para salir del camino. En esta franja podríamos mencionar la Toyota Hilux GR Sport, o también la Ford Ranger Raptor, aunque esta última incorpora modificaciones más profundas y específicas.

Te puede interesar
Chevrolet S10 o Renault Alaskan: ¿cuál es más linda?

TOYOTA HILUX GR SPORT ACCION

Así las cosas, el lanzamiento en Brasil de la Chevrolet S10 Z71 está previsto para fines de octubre, y la idea es que se posicione en precio por debajo de la tope de gama High Country, aunque por el momento no se dieron detalles oficiales sobre el equipamiento. Para eso, habrá que esperar al momento de su presentación y, posteriormente, su llegada a la Argentina.