noticias |

Éxito anticipado: Chevrolet Montana vendió todas las unidades de preventa el día de su lanzamiento

La flamante pick up compacta de Chevrolet es furor en Brasil y el mismo día de su presentación ya se vendieron todas las unidades de preventa.

La expectativa en la región del Mercosur por la llegada de la Chevrolet Montana era alta y eso quedó demostrado en la preventa de este modelo que llega para pelear en uno de los segmentos más calientes del mercado.

Chevrolet Montana frente

De acuerdo al sitio brasileño Motor1, las 2.000 unidades que estaban disponibles en la preventa se vendieron el mismo día que la filial brasileña de General Motors mostró su novedad por primera vez y anunció los datos técnicos como la motorización, el equipamiento y algunas medidas de la carrocería.

Te puede interesar
La Chevrolet Montana promete mayor habitabilidad que sus rivales de segmento

Como suele suceder cuando un vehículo nuevo llega al mercado, la Chevrolet Montana se ofreció en el país vecino en dos versiones, LTZ y Premier, aunque más adelante llegarán más variantes para ampliar el catálogo. Los 2.000 usuarios ya reservaron sus camionetas y tendrán la unidad, estiman, en febrero de 2023 cuando la Montana finalmente llegue oficialmente a los concesionarios brasileños.

Chevrolet Montana acción 1

La nueva Chevrolet Montana es un desarrollo regional sobre la base de la arquitectura GEM que utilizan Onix y Tracker. Utilizará un motor 1.2 turbo de tres cilindros con 133 CV en todas sus versiones, que se combina a una caja automática de seis velocidades. Por el momento no se ofrecerá una alternativa manual, aunque en Brasil no lo descartan. Tampoco hay versiones con tracción 4×4 como sí ofrecen sus principales rivales de segmento (Toro y Oroch).

Te puede interesar
Chevrolet Montana: la pick up que competirá contra Fiat Toro sigue en fase de pruebas

En su versión Premier, la Chevrolet Montana cuenta con una dotación que incluye seis airbags, controles de tracción y estabilidad, central multimedia de 8 pulgadas con sistema MyLink y conexión WiFi, faros full LED, alerta de punto ciego, cargador inalámbrico para celular y equipo de audio JBL con un subwoofer.

Chevrolet Montana interior 1

La Montana será uno de los lanzamientos más importantes que tendrá Chevrolet en 2023, y mientras lees esta nota nosotros estamos en San Pablo para tener un primer acercamiento con el rival más esperado de Fiat Toro y Renault Oroch.

Te puede interesar
La Chevrolet Montana, cada vez más cerca: nuevo adelanto de la pick up compacta

Chevrolet Montana caja Chevrolet Montana asientos