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¿Cuáles son los Chevrolet más baratos del mercado? Sólo hay tres por menos de 5 millones

En este informe especial traemos las opciones más “accesibles” que tiene actualmente Chevrolet en el mercado. Hay de todos los segmentos y para todos los gustos.

Si bien en los últimos tiempos la tendencia del mercado estuvo volcada hacia los SUV y pick ups, es cierto que todavía hay marcas que apuestan por la diversidad y ofrecen una gama bien amplia de siluetas y modelos. Un ejemplo claro de este suceso es Chevrolet, con una línea que incluye hasta un mediano como es el Cruze.

Históricamente en auto test siempre estuvimos ahí para ayudarte a elegir tu próximo vehículo, y en este caso por qué no hacer un repaso de lo que ofrece Chevrolet arrancando desde el modelo más barato y de ahí para arriba.

La gama Chevy inicia con el Joy, un modelo que hace poco reconfiguró su catálogo para adaptarse a las normas que entraron en vigencia en 2022. De esta forma, por primera vez el Onix de primera generación ofrece ESP de serie, junto con doble bolsa de aire frontal y frenos ABS. Impulsado por el confiable y rendidor 1.4 de 95 CV, los precios oscilan entre 4.260.900 y 4.405.900 pesos para las versiones hatch y sedán, esta última denominada Joy Plus.

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Chevrolet Joy frente

Inmediatamente después en el escalafón de la gama Chevrolet aparece el nuevo Onix, que cuando se renovó allá por 2019 dijimos que evolucionó de manera tal que pareciera haberse saltado dos generaciones. Las versiones de entrada cuentan con el motor 1.2 de 90 CV y un completo nivel de seguridad (seis airbags de serie) y los precios arrancan en 4.931.900 pesos para el hatch, mientras que el sedán -llamado Onix Plus– asciende a 5.055.900 pesos.

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Chevrolet Onix Master Test frenada sin carga

Si estás buscando subirte a un mediano, ya son pocas las marcas que ofrecen alternativa sedán y ninguna con una opción bicuerpo. Chevrolet tiene el Cruze made in Argentina en sus dos siluetas conocidas y precios que arrancan en 5.758.900 pesos para ambos modelos. Otra ventaja del Cruze, más allá de que se precio está prácticamente en el mismo nivel que los Onix más caros, tiene que ver con el hecho de que es nacional y por lo tanto seguramente haya más disponibilidad en los concesionarios.

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Chevrolet Cruz Master Test prueba del alce

Por su parte, si lo que necesitás es un SUV (dejamos afuera Equinox porque los precios arrancan en 12 millones de pesos) la línea Tracker puede ser una buena alternativa, más ahora que se fabrica en Argentina y al igual que Cruze tiene mayor posibilidad de tener stock en los salones de venta. Tracker arranca en 5.758.900 pesos para la versión más accesible con caja manual y el eficiente 1.2 turbo de 132 CV.

CHEVROLET TRACKER MASTER TEST FRENADA CON CARGA

Bonus Track: si bien ya es un vehículo que tiene sus años y puede resultar anticuado, nadie puede negar que es una de las mejores alternativas para aquellos que necesitan gran capacidad de baúl y espacio para toda la familia. Chevrolet mantiene en su catálogo el viejo Spin, que arranca en 5.527.900 pesos para la versión de cinco asientos y asciende a 5.678.900 en el caso del modelo con siete asientos. ¿El motor? Un viejo conocido, el 1.8 con ocho válvulas y 105 CV, acoplado a una caja manual de quinta.

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Chevrolet Spin frente

Cabe destacar que a toda esta gama de siluetas se sumará a mitad de año la flamante Chevrolet Montana, que posiblemente se ubicará un poco más cara que Tracker, aunque no tiene sentido hablar de precios en Argentina cuando faltan por lo menos seis meses para la llegada de esta pick up liviana a nuestro mercado.